|
|
|
Solucion A Problemas de WI-FI (Caidas y Señal Baja))
Bueno Compañeros, aquí les dejo una Solución Para ese Problema:
NO! me Hago Responsable de la Mala Manipulación de este u Otro Daño Por no seguir las Instrucciones ![]() -En la Imagen sale un Rectángulo de Conexión de Cobre Esa es la Antena, Yo Lo Hice Soldando un Alambre con estaño. -Pero Mi Primo que también tiene el Mismo HOX y no quiso meterle calor con el Estaño se le Ocurrió desprender el Rectángulo de cobre y debajo de ella poner 4 Capas de Cinta Aislante Negra, Pero recorto la Misma Figura pero mas Chiquita y la Volvió a Ponerlo en su Lugar, al Hacerlo, el Rectángulo de Cobre quedo Sobresaliente bien Apegada a los Pines de la Antena Y esta Pesca Lo Mismo que el Mio... ![]() Lo Hizo Ayer en la Tarde y No Presenta Falla Alguna, de hecho Funciona Mucho mejor... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roadtoninja su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Esa es una solución, pero no resuelve el fallo de la actualización
![]() Y si se hace se pierde la garantia Última edición por chacarron43 Día 06/09/13 a las 08:51:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta muy trallado, yo mismo hice el año pasado un manual sobre esto.
El tema de la antena esta muy hablado, tipico del HOX, eso solo afecta a la cobertura. El tema de la actualizacion 4.18.401.2 afecta a las librerias del drievr de la wifi a nivel de software dando por culo, cortes, velocidad bajisima pegado al router.. El problema es que si tienes la antena jodida y encima el problema de la nueva actualizacion, ya estas jodido con una caña rota , y al reparar al antena el tema mejora, pero sigue sin funcionar ni mucho menos como con sense4+.HTC esta trabajando en la actualizacion, no creo que tarden mucho.. en las roms cocinadas ya esta resuelto y funciona la wifi cojonudamente |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
... Bueno, entonces malo el Post :/ sera po :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombee malo no! no me mal interpretes! seguro que alguien mas nuevo no ha visto mi brico que esta por ahi perdido y le ha ayudado.. por desgracia HTC tiene que corregir el software tambien
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_nec su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
peroifual es una Opción ya que el equipo igual algún día morirá o se perderá y mandarlo al SAT :/ prefiero meterle mano y tratar de arreglarlo a enviarlo y que vuelva Igual devuelta jajajaLos del sat son Terrible Pollos jajaja...!!!! |
|
|
|
De donde eres chico?
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:47:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, y al reparar al antena el tema mejora, pero sigue sin funcionar ni mucho menos como con sense4+.

peroifual es una Opción ya que el equipo igual algún día morirá o se perderá y mandarlo al SAT :/ prefiero meterle mano y tratar de arreglarlo a enviarlo y que vuelva Igual devuelta jajaja