Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 07/09/13, 17:29:23
frantt82
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
sorteo Cubie Messenger

Os quiero dejar una App la cual me gusta bastante y me gustaría compartir con ustedes.

Es una Aplicación de mensajería, y muchos dirán, buaaggg, si hay la tira, y razón no le falta.

Por que descargarme esta? Eso esta en cada uno de ustedes, yo os la propongo y si os gusta o queréis probar adelante.

La Aplicación se llama CUBIE es totalmente GRATIAS ya sea para Android o iPhone.

Tiene:
-Mensajes Gratis
-Llama de Voz Gratis
-Tiene Stickers "muchos gratis y otras de pago, pero suelen poner los de pagos algún día gratuito".
-Cuando haces una foto,para compartir tiene bastante opciones y filtros.
-Puedes Buscar y compartir vídeos de Youtube sin Salir de la Aplicación
-Puedes Crear Grupos
-Tiene mesa de dibujo
-Mensajes de voz
-Adjuntar fotos o mas de una foto a la vez
-Adjuntar Ubicación
-Adjuntar vídeos
-Aparte de tu Numero de teléfono y sincronizar tu agenda como la hacen otras aplicaciones tambi´n te asignan una ID.

Seguramente se me pasarán mas cosas, pero para mi gusto y opinión es mejor aplicación de mensajería entre otras cosas por que la veo muy completa.

Wechat para mi gusto sosa.
Line no me gusta.
Whatsapp solo me gusta la fiabilidad en los mensajes y la cantidad de amistades que tengo.
Kik muy sosa

Aquí os dejo el Enlace para quien la quiera probar http://cubie.com
El video de youtube es muy malo, se lo han currado poco para lo buena que es la aplicación.

Me ofrezco como conejillo de indias por si no tenéis amistades y quereis probarla.
Esta es mi ID:C337644 decirme que venís de HTCMANIA para no quedarme pensando quien será.

post: No he visto otro sitio donde postear este articulo, si hay algún sitio para recomendar aplicaciones "Sorry"
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes