|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me despido
Bueno, solo pasaba para despedirme, lo he pasado bien por aquí, pero con la rebaja del nexus 4 he visto unas ofertas y he echo el cambio sin gastarme dinero, lo que mas echaré de menos es la cámara del Hos, que es cojonuda, pero bueno la del n4 me va de sobra. Gracias a todos por todo, y seguid dándole caña a este teléfono que es un gran teléfono, sigo viéndolo un movilaco que no fue considerado como se debía. Un saludo a todos!
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo.
![]() Que lo disfrutes que es buena máquina. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te vaya bien!!!cuidate
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es un movilaco, y lo que le queda, sigue siendo mejor que muchos quadcores, espero no te defraude el nexus 4 , hasta la vista :P
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento voy genial con el nexus, una maravilla tenerlo todo bien actualizado, aunque como decís el one s no anda tan lejos de los quadcores debido a sus buenos materiales, pero ya que se me paso la oportunidad creo que he echo un buen cambio, como dije lo único que veo peor es la cámara, y aun asi sigue siendo muy buena (el photosphere es genial), sólo que la del one s es la pera XD. En fin ya que htc a abandonado a este terminal demasiado pronto espero que la comunidad no lo haga y se demuestre una vez más de lo que es capaz, me pasaré de vez en cuando para saludar, nos vemos!
|
||||
|
||||
|
Al igual que tu yo tambien me he pasado al nexus 4, ya que mi hos esta para el arrastre.
|