|
Mi lg no enciende
HOLA UN DIA REINICIE MI LG OPTIMUS L5 Y NO VOLVIO A ENCENDER SALE EL LOGO DE LG PERO LUEGO LA PANTALLA SE QUEDA EN BLANCO Y DE HAY NO SALE QUE PUEDO HACER Y NO ENTRA NI EN MODO EMERGENCIA NI EN NAA
![]() |
|
|
Me imagino que tiene ics. Ya intentaste dowload mode o hardreset? En el post de cómo actualizar de una forma más sencilla vienen las combinaciones de teclas. Quita la batería 1 minuto e intenta.
|
|
estoy en jelly beam y estaba un poco lento y lo reinicie y cuando enciende se queda en el logo de lg y luego la pantalla se queda en blanco y de hay no pasa
|
|
Te recomiendo que hagas un hardreset. Perderás tu información pero servira tu celu.
Primero Retiras la bateria. luego precionas Vol - y menu y sin soltar conectas el cable usb. El cel enciende y hará un hardreset. El celu se reiniciara pero no entrara, entonces desconectas el usb, pones la batería y enciendes. Si en 5 minutos no enciende reinicia e intenta otra vez hasta que entre |
|
|
Cita:
|
|
Entonces entra en modo download
los haces presionando la techa Vol - y luego conectan en cable USB y con el ldz updater reinstala el jb puedes ponerle el b y haces un hardreset como te dije |
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Denada amigo, que bueno que se te arreglo
|
|
||||
|
||||
ami tambien me sirvio lo estava haciendo como el ics i solo es con la tecla vol -
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tengo el mismo problema, por favor ayuda. He tratado de hacer HardReset, entrar al modo recovery y nada que me enciende.
Solo entra al modo de emergencia con (Vol-) y conectando el cable USB. Flasheo con otra versión y queda igual. ¡AYUDA! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:53:39 (GMT +2)