![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y S5360 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar una custom rom
Bueno me pasa eso, cuando quiero instalar una custom rom desde cwm no me deja, hago los wipes correspondientes, lo instalo, vuelvo a hacer wipes, y cuando reinicia me habre el mismo rom con los wipes, ya probe muchas veces alguna sugerencia?
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has cambiado el Kernel, puesto que este problema suele suceder al intentar cambiar el Kernel. Te recomiendo que falshees una Stock ROM y vuelvas a intentar instalar la ROM que querías.
|
|
|
|
No puedo instalar una custom rom
hola a mi me pasa igual,instale hyperion y bien,instale perfection rom y desde esntonces es cuando me pasa exactamente el prolema ese,instalo creed's rom y hace como que si lo instala pero sigue perfection.No se cambiar el kernel ni flashear una rom
|
|
|
|
|
Cita:
Vete al otro subforo y en temas importantes encontraras todo para poder instalar un Custom ROM,que es facilisimo. Sin ir mas lejos,en mi ROM Perfection deje un tutorial de como instalarlo,pero hay que leerlo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:49:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hola a mi me pasa igual,instale hyperion y bien,instale perfection rom y desde esntonces es cuando me pasa exactamente el prolema ese,instalo creed's rom y hace como que si lo instala pero sigue perfection.No se cambiar el kernel ni flashear una rom