![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Onda
Tengo una duda. Los fireware siempre son para V1 V2 o V3 como se yo la version de mi onda 972, solo se version vase o algo asi que he visto pone la 1.32 thx
Perdonar por repetir tema, esq creo que lo puse en el lado que no era
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la parte trasera abajo pone algo como: SN: V972XXXXV2XXXXXX Es decir, el modelo de la tablet, 4 números/letras, la versión de la tablet (v1,v2,v3) y 6 números/letras.
Debes mirar las chinchetas, ahí viene todo :s |
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que pone V1
muchas gracias, como podria quitar la rom japonesa que lleva, y poner otra, porq aunque la pongo en español hay estan inabilitados los programas japoneses, que rom o imagen me recomendariais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero leer, leete los post "primeros pasos en onda""instalacion de Phoenit suite" y ten claro lo que vas a hacer cuando instales una rom, las oficiales y las Kasty se instalan por Phoenit suite, tener la rom base adecuada es indispensable antes de instalar una rom cocinada.
Consejos sobre que rom poner? pues yo actualmente tengo la CM 10.2 de Troy pero son muy recomendables la Canary rom y la Kasty v3.2.1, pero lo primero leete los primeros post del foro, hay muchisima informacion de como empezar... te lo dice alguien que compro esta tablet en enero y hasta marzo no empeze a cargar rom, no tenia ni idea de nada con android, pero algo he aprendido |
|
|
||||
|
||||
|
voy a pasar por los ilos a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos por esta gran acogida, yo ya he tenido android otras veces pero en esta china es la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:37:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

muchas gracias, como podria quitar la rom japonesa que lleva, y poner otra, porq aunque la pongo en español hay estan inabilitados los programas japoneses, que rom o imagen me recomendariais?