![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Ayuda... de la B178 a B179
buenas.. x favor necesito de sus ayudas.. Quisiera pasar de la B178 a la B179.. Ya tengo el Boot desbloqueado...Ayer me llego el codigo de Huawei... Ya tngo tambien root..
Paso el archivo .zip a la micro y luego Volumen +, +power entro en recovery.formateo cache, wipe, y luego update rfom zip...y de ahi busco el archivo b179.zip.... formating cache... formating data.. installing... install aborted. Eso es todo lo q hace y no se instala.. Quien me ayuda'' Mil Gracias!! ![]() ![]() |
|
|
No puedes.
Salvo con el método hack imei que esta en los tutoriales. Un saludo Perdón si es por zip vuelve a hacerlo con otra, y que recovery tienes? Última edición por jaccs Día 06/09/13 a las 07:46:26 |
|
y como seria el metodo correspondiente pana...?
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Tienes el recovery cambiado idonalex ? Porque asi si podras pasar a b194 que es la que mejor va en este movil ;)
|
|
creo que solamente ha desbloqueado el bootloader y lo ha rooteado a simple vista, tendría que dar mas información, o repasarse el tuto para cambiar de rom
![]() |
|
Si Exactamente solo he Rooteado y he desbloqueado el bootd.... El ercovery no lo he hecho...Como seria?? Gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|