![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre Roms Sense 5 para One S (s4)
Hola amigos! deseo aclaren algunas dudas que tengo sobre las roms sense 5 que estan deambulando por la red. Si bien es cierto dichas roms son ports (debido a que no hay actualizacion oficial por parte de HTC) y en vista de que hace unos dias oficialmente el Team Venom (creadores de la Viper One S) anunció que dejarían de desarrollar roms para el One s y otros.. decidi aventurarme a probar las roms sense 5 (bueno aun no las instalo.. a eso viene mi consulta XD) Quisiera me cuenten que tal es la trickdroid y la zenRom; que ventajas/desventajas tienen... más que nada el factor estabilidad y que tan seguro es flashear esas roms tomando en cuenta que vengo de un HTC One S con las sgtes caracteristicas:
snapdragon s4 s-on hboot-1.09.0000 radio-0.16.315018.16_2 openDSP v28.1.0.32.0504 emmc-boot TWRP: v2.2.0 rom: viper one s v2.2.0 agradezco de antemano sus sugerencias o ayuda! saludos! ![]() |
|
|
Eso según gustos,,,yo después de probarla no la cambio,,,tiene lo que necesito y es superfluida y superestable.te hablo de la trickdroid,,,las otras las he probado,, (hay 4 roms distintas de sense 5 para el one s)y de largo es la que más me gusta.No tiene Bluetooth,,,lo demás va bien.Pero es muy estable y muy fluida.Como eres s on tendrás que flashear el kernel por fastbott,,,por lo demás no te debería dar ningún problema
|
|
Yo probé "zenROM" y estaba encantado por ella; excepto por el tema del Bluetooth (yo lo uso muchísimo) y el hecho de que no se conecta a HSDPA ni HSPA+, sólo 3G (UMTS)
Obviando esos dos detalles funcionaba perfectamente sin casi ningún fallo (bueno, tonterías como el "Zoe" de la cámara y cosas así) y Sense 5 es precioso... A ver si consiguen en un futuro arreglar estos aspectos... (o HTC saca Sense 5 oficial para el nuestro aunque sea desde HTC Dev...) |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si quieres instalar sense 5 y aora tienes el sense 4 deberas cambiar el boot, ya que hablamos de bases diferentes. El boot.img deberia estar dentro del rar de la rom. Lo sacas y lo flasheas con el fastboot en caso de que seas s-on
|
Gracias de parte de: | ||
|
el metodo con flash image GUI es seguro?
|
|
Yo lo he hecho un montón de veces con esa app y no me ha dado ningún problema en absoluto. Es más fácil que de problemas el recoger y si tienes una versión de las últimas que el FlashImageGUI (o eso creo yo jeje).
|
|
primero debes flashear el archivo boot.img que está dentro del archivo zip de la rom.por fastboot conectado el móvil al pc,o con el programa flash image GUI,,,que encontrarás fácilmente,,,y una vez hecho eso desde el recovery flasheas el zip de la rom,y debería funcionar son problemas.
|
|
||||
|
||||
Si lo haces por fastboot es tan facil como:
fastboot flash boot boot.img |
|
Alguien sabe si funcionan el instagram y wifi sin problemas? en el thread de XDA estan reportando crasheos de instagram, vine y wifi que no funciona (ojo no me refiero al wifi theither)
|
|
http://db.tt/d8uOEhP1
Flashes esto y el wifi va perfecto |
|
Por TWRP como flashear un zip cualquiera? obviamente despues de flashear la rom XD
|
|
si,,después de que haya arrancado y la hayas configurado
|
|
gracias a todos por sus consejos y asesoria! Actualizado a Trickdroid 10.3.2 via flashimageGUI! Sense 5 es una belleza! recomendadisimo!
|
|
mi unica duda es... en el widget de clima.. en vista de que no habia idioma español america le puse el de españa... no me deja poner como predeterminado el clima de mi ciudad (guayaquil-ecuador) hago algo mal o es algun error del rom?
|
|
si te gusta sense5, prueba Mecha5, es la mejor con diferencia y ademas con otas, y muchísimos extras
|
|
y de donde se puede sacar la Mecha5 ¿?
|
|
Está un poquito más abajo, en este mismo subforo
![]() |
|
Pero no es sense 5,no tiene la capa sense,
|
|
|