![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
... Está disponible el cook de Windows Mobile 6.5 5.0.1 de Onyx. Lo instalé hace unos pocos días y la verdad que funciona de 10. Es rápido, ágil y muy rico en gráficos. Se las recomiendo!
![]() Acá está el link de donde pueden DESCARGAR Última edición por Lalos88 Día 04/08/09 a las 07:06:44 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Seria interesante saber si ese 6.5 serviria para el htc 6800. y si sería facil y comodo para el equipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en eso de que se pone lento el equipo ya que los procesadores graficos etc.... van evolucionando al igual que lo que sucede con las computadoras personales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de un hilo para descargar la rom wm 6.5 para htc touch p3450 S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Está en español?
|
|
|
|
No la encontré en español
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias siempre es bueno tener opciones espero que este windows este bien para el touch xl, saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
hola será que ese wm 6.5 le sirve a una touch 6900
|
|
|
||||
|
||||
|
sirve en la htc touch la comun,la que es normal? la que solo se llama htc touch?
|
|
|
|
hay dos versiones una para las xl y otra para las s el que se encuentra en el link es para las xl esta en ingles.... yo lo tengo instalado y es lo mejor que hay el unico y muy minimo problema es que el internet explorer da error al reproducir videos de youtube pero eso se arregla solo es cuestion de buscar buen aporte Lalos88
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
cuentanos como te va Atse.. por que yo tengo la ROM 4.6 onyx y no me anime a probar la 5.1 (creo) que corre el wm6.5 porque aqui lei que iba lenta
![]() jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA, q tal lalo? mucho gusto, podrias contarme como lograste instalarlo? yo ya intente infinidad de veces y todo lo q descargo, resulta =, al 2% o 3% me marca ERROR por archivo corrompido y reinicia sin cambios. mucho agradecere tu ayuda. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El unico problema que encontre es el teclado, le instale el Resco Keyboard y solucionado el problema. Se las recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
HOLA, q tal ATSE? mucho gusto, podrias contarme como lograste instalarlo? yo ya intente infinidad de veces y todo los ROM's de wm 6.5 (incluso el de este hilo) q descargo, resulta =, al 2% o 3% me marca ERROR por archivo corrompido y reinicia el movil sin cambios. mucho agradecere tu ayuda. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ya tienes el CID UnLock?
La mia no lo necesito pero para poder instalar esta rom debes ejecutar primero el CID... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y se puede poner en español?
|
| Respuesta |
Estás aquí