|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Portar Stock Rom de Note 2 10.1 o Galaxy Tab 3 10.1 a Galaxy Tab 2 10.1 sólo Wi-Fi (GT-P5110)
Hola, estoy buscando si alguien sabe portar la stock rom de alguno de estos dispositivos:
-Galaxy Note 2 10.1 O -Galaxy Tab 3 10.1 (mejor) para que funcione correctamente en mi Galaxy Tab 2 10.1 sólo wifi (GT-P5110) ![]() ![]() ![]() me gustaría saber si hay una rom de estos dispositivos disponible para mi tablet. Lo digo porque me gusta mucho el nuevo interfaz TouchWiz ux nature y las funciones y apps que incluyen estas roms. gracias por la ayuda!! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo como esto????
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2420381 Si no mal recuerdo Rikku planeaba hacer un port de la Galaxy tab 3 para la 2, no se como irá, ya que solo me importa CyanogenMod :P
|
||||
|
||||
El proyecto de tal Rikku va muy bien, la verdad, pero su ROM es para el p5113, servirá para mi p5110
EDIT: me gusta cyanogenmod, lo tengo puesto, muy rápido, pero me gustaría probar algo como lo que os estoy diciendo. Última edición por JaviLukiHTC Día 30/08/13 a las 10:28:30. |
|
||||
|
||||
yo tengo un port de 4.2.2 en una TAB2 P5100 y quitando un cierto lag que tiene lo demas va bien
te dejo el enlace la hilo en el que he publicado la rom salu2 lanyco
|
||||
|
||||
Por lo que he solo, ya que no he experimentado en primera mano, se pueden instalar las rom de la P5110 en la P5113 y viceversa ya que son la misma tablet con la diferencia que esta última solo tiene IR
|
||||
|
||||
El port si que funciona.
|
||||
|
||||
exacto lo iva portar pero se me jodio el portatil y desde entonces ya lo deje
|
||||