![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]LG Pad 8.3: Toma de contacto y primeras impresiones[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
lindo bicho, su pantalla es el tamaño ideal para mi!
|
|
||||
|
||||
Se sabe ya el precio que tendrá y cuando estará a la venta?
|
|
||||
|
||||
Anda!! Me recuerda a una mezcla del iphone 5, la galaxy tab 8 y al huawei g300... No les ha quedado fea.
|
|
||||
|
||||
La nexus 7 por ejemplo tiene mucho mas anchos los marcos no? no creo que haya una diferiencia muy grande entre tamaño de las tablets contando con todo y no solo pantalla.
|
|
||||
|
||||
me encanta.
|
|
Tiene muy buena pinta y la verdad es k es muy bonito
|
|
Me gusta mucho, mucho... Dudo entre la nueva Note 10.1, la nueva Asus transformer y ésta. Cada una tiene sus pros y sus contras, a priori. Un par de cositas que no me han gustado de esta LG es que tiene los botones en la pantalla y que la bateria es poco más de la mitad de la nueva Note 10.1, pero quizás su tamaño más manejable lo compense.
Se sabe algo del precio que va a tener? Cuando sale oficialmente a la venta en España? |
|
||||
|
||||
Cita:
También por la resolución imagino, ya que la del nuevo Note 10.1 es grandísima. |
|
||||
|
||||
Me gustá, por donde se vea es genial. Falta ver el precio que no creo que sea nada genial.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|