Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/13, 05:27:45
Array

[xs_avatar]
freddy644 freddy644 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Que les parece este E-Reader??

Por ahí buscando un E-Reader que fuera de un tamaño más decente que el de 6", me encontré con éste que al parecer supera en algo al Kindle Paperwhite de Amazon:

http://www.onyougo.es/onyx-boox-m92-...as_pi1965015e2
Responder Con Cita

Viejo 28/08/13, 23:08:18
Array

[xs_avatar]
Lalita Lalita no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016
Tu operador: Claro
Lo supera en el precio! obviamente por el tamaño de la pantalla. 6 pulgadas va perfecto para leer libros, si lo buscas mas grande porque quieres ver pdfs, comprate una tablet.
Viejo 29/08/13, 00:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Sería genial por el color pero el problema es que yo leo por largo tiempo y con la tablet tendria poblemas por el cansancio visual, pero con un dispositivo como este con tecnología E-Ink Pearl es preciso, ademas cuenta con algunas funciones muy buenas, como reproducción del libro en audio, reproducción mp3, etc.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 11:24:19
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Conoces la velocidad de refresco de las pantallas de tinta electrónica. De verdad piensas que un PDF se puede leer sin realizar ajustes continuos? Cada PDF es hijo de su padre y de su madre: unos se podrán leer, otros no, otros requerirán que hagas desplazamientos continuos (las típicas columnas múltiples), otros tendrán el texto enano... Leer PDF en un lector de tinta electrónica es mucho peor en la práctica que en teoría.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 11:37:44
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Hola.

Yo tengo el Kindle 3 (anterior al white pero con funciones como text-to-speech que uso para practicar inglés) y tiene el tamaño ideal para leer, por portabilidad, peso y calidad de la pantalla.

Yo tanteé en su día comprar uno de 9'7 pulgadas también por el tema de pdfs, pero deseché la idea porque, entre otras cosas, son muy caros.

Tengo una compañera en cambio que tiene el e-reader de 'La casa del libro' de ese tamaño y sí que lo usa para los pdfs que tenemos que estudiar...

Mi consejo es que lo medites, sin más. Yo para estudiar, con una tablet 'cutre' pero con resolución buena estudio los documentos en PowerPoint y en pdf, para leer novelas el Kindle.

Ya nos cuentas
Viejo 29/08/13, 15:46:57
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Yo tengo un Kindle DX y estoy encantado con él pero para PDFs es bastante pobre sobre todo si pretendes manejar documentos pesados o andas a vueltas con el zoom. Los e-readers son para leer libros electrónicos, si ese no va a ser su uso fundamental es mejor que te plantees una tablet.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 00:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por freddy644 Ver Mensaje
Sería genial por el color pero el problema es que yo leo por largo tiempo y con la tablet tendria poblemas por el cansancio visual, pero con un dispositivo como este con tecnología E-Ink Pearl es preciso, ademas cuenta con algunas funciones muy buenas, como reproducción del libro en audio, reproducción mp3, etc.
Bueno aquí otros ya te han dado su opinión así que tu decidirás que te conviene mas.
Lo que si te digo por si es tu primer ebook es que funciones como la de reproducir el libro en audio no te va a servir de mucho si el libro no es en inglés, en general no es una función que esté optimizada para otros idiomas.
Viejo 31/08/13, 03:21:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

En otro post, mencionaba acerca de adquirir una Tablet de 9.7" formato 4:3 para leer PDF y otros formatos de libros digitales, sin embargo opinaban que no era el adecuado por algunas razones y que lo mejor era un E-Reader, razón por la cual me puse a buscar uno que se ajustara a mis necesidades.

Por eso es que publiqué este post, sin embargo ahora me dicen que los E-readers no terminan siendo los precisos sino que es mejor una Tablet...Que hago ahora por que estoy muy confundido

Tengo problemas visuales y necesito realizar largos periodos de lectura, requiero algo que sea de buena calidad y que al menos cumpla con esas dos exigencias, me pueden ayudar, les agradecería mucho
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 10:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En otro post, mencionaba acerca de adquirir una Tablet de 9.7" formato 4:3 para leer PDF y otros formatos de libros digitales, sin embargo opinaban que no era el adecuado por algunas razones y que lo mejor era un E-Reader, razón por la cual me puse a buscar uno que se ajustara a mis necesidades.

Por eso es que publiqué este post, sin embargo ahora me dicen que los E-readers no terminan siendo los precisos sino que es mejor una Tablet...Que hago ahora por que estoy muy confundido

Tengo problemas visuales y necesito realizar largos periodos de lectura, requiero algo que sea de buena calidad y que al menos cumpla con esas dos exigencias, me pueden ayudar, les agradecería mucho
¿A qué te refieres con problemas de visibilidad exactamente?
Viejo 31/08/13, 17:01:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Soy miope, tuve una medida de -12 y me opere hace 10 años, el médico me indica que no debo de exponerme por tiempo muy prolongado a pantallas de tv o monitores, sin embargo como no sabía mucho de los e-readers mi idea era consegir una tableta para estudiar con mis libros ya que me era cansado hacerlo desde mi pc, me recomendaron los e-readers ya que estaban hechos para largos periodos de lectura y evitavan el cansancio visual y daño a la vista. Del estudio no puedo librarme.

He pensado mejor no adquirir ningun dispositivo movil y mas bien continuar estudiando desde mi pc
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 21:15:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Soy miope, tuve una medida de -12 y me opere hace 10 años, el médico me indica que no debo de exponerme por tiempo muy prolongado a pantallas de tv o monitores, sin embargo como no sabía mucho de los e-readers mi idea era consegir una tableta para estudiar con mis libros ya que me era cansado hacerlo desde mi pc, me recomendaron los e-readers ya que estaban hechos para largos periodos de lectura y evitavan el cansancio visual y daño a la vista. Del estudio no puedo librarme.

He pensado mejor no adquirir ningun dispositivo movil y mas bien continuar estudiando desde mi pc

En ese caso cómprate el ebook grande, los ebooks están optimizados para texto, con los pdf, tendrás que ampliarlos y refrescar mas la pantalla pero creo que es cuestión de acostumbrarse.

Y como te dice otro usuario el problema en si de los pdf es que son creados de diferente manera, aunque tu veas un texto, puede que no sea texto en si, sino una imagen con texto, entonces al ampliar si es una imagen puede verse distorsionada mientras que si es texto en si, debe renderizarse y no presentara distorsión... soy diseñadora y creo pdfs optimizados para impresion y no se si me entiendes
Viejo 31/08/13, 21:56:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias por comentar.

Si entiendo, sé que los PDF son en sí imágenes y no textos como lo puede ser un archivo DOC o EPUB.

He estado investigando, analizando y comparando diferentes dispositivos E-Reader, y éste que he presentado en este post, es el que veo que tiene mayor equilibrio en diversos aspectos, como: características, calidad, referencia u opiniones de otros usuarios que lo han comprado y lo utilizan...

Aunque indican las críticas que este E-Reader maneja muy bien los PDF, supongo que yo podría darme el trabajo de realizar conversiones de formatos de archivo de PDF a tipo texto para poder tener un mejor rendimiento de este dispositivo, es decir prescindir de los PDF y tratar de estudiar en base a archivos EPUB u otro formato compatible. ¿Que pìensan?

¿Y también que les parece este E-Reader?

Aqui pongo unos reviews y videos:

http://www.lectoreselectronicos.com/...Boox-M92-Black

http://www.lectoreselectronicos.com/...-Onyx-Boox-M92

Saludos

Última edición por freddy644 Día 31/08/13 a las 23:33:44.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 22:31:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el problema que tienes, sin pensarlo, hazte con el e-reader grande. No puedo ver ahora el enlace que has puesto.

En cuanto a los PDfs, si son sólo de texto y tienes la suerte de que no están escritos en columnas, la conversión a Word u otros formatos es fácil.

Mis horas con el Kindle que sirvan de testimonio de que no cansa la vista ;)

Edito: edito para decir que acabo de ver los enlaces. Ambos pintan muy bien, así que si tienes el dinero no lo pienses demasiado, para lectura es una buena inversión

Última edición por Pebas Día 31/08/13 a las 23:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/13, 23:31:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, me siento más tranquilo, tengo que esperar mediados de este mes que comienza mañana para hacer la compra por Amazon, como bien dice tu comentario, es un inversión y este dispositivo no cuesta 2 centavos, y precisamente por eso estoy más tranquilo ya que se que vale la pena.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 02:25:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy segura que te va a encantar y no olvides contar tu experiencia, así ayudas a otros con dudas.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 15:48:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /