![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Maclaw Studio: ICS 4.0.4 CM9 FINAL 3 RELEASE [16/04/2013]
http://maclaw.pl/2013/04/16/release-cm9-final3
Última edición por yayo_75 Día 20/05/13 a las 12:53:16 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a yayo_75 su comentario: | ||
|
|
Hola a todos. Una consulta ¿para la partición se ocupa el int2ext+ o otro script?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Mejor va a ser así, dividiendo las Roms, en los distintos hilos que hay... que si no, menudo follón T_T
|
|
Yo la tengo, va muy rapida y todo lo demas, abre las apps en cuestion de segundos, muchisima rapidez y fluidez, 0 FC's, aunque he tenido un reinicio.
|
|
||||
|
||||
A mi no me reconoce el script, he instalado la app init.d toggler, pero nada, en todas las demas rom siempre me habia funcionado..., he probado a instalarlo montando system y data y tampoco... Alguien sabe decirme como hacerlo para que me reconozca la particion???
Gracias ¡¡¡ |
|
|
Cita:
Int2ext4+ http://d-h.st/eDe Int2ext+ http://d-h.st/Otj Última edición por yayo_75 Día 19/03/13 a las 15:45:25 |
|
||||
|
||||
Cita:
Reinstala la rom, por que yo he instalado init.d toggler y despues instalé int2ext+ y ya me funciona perfectamente ![]() |
|
en esta rom no se quedan encendidos los botones capasitivos cuando se bloque el telefono??
|
|
||||
|
||||
Re: Maclaw Studio: ICS 4.0.4 CM9 FINAL 1 RELEASE [18/03/2013]
Así es o luego no prenden cuando los tocas en fin es un bug de la ROM, en otras Roms también pasaba eso y se arreglaban borrando o modificando un archivo de system pero no se si en esta ROM se pueda
|
|
jejeje ya la tengo jejeje muy buena la rom, tiene en el status bar para activar el wifi, el sonido y el gps que guay jejeje.
para la partición de la tarjeta instale con mount/data y mount/system el script de PSN erickson que aleeexxhh menciono en otro post y por lo menos conmigo va fenomenal, pero el crossbreeder no me va no me prende el mobil, pero bueno es algo relevante. ya la tengo y hasta el momento va fluida y bien de batería, aun es pronto para dicir algo. al fin del día comento haber que tal va |
|
Pues me animé a probar con el script int2ext4+ y el CB y va de lujo, aunque el bug de las luces también me ha pasado pero meh, aún con eso yo me la quedo hasta que salga otra cosa mejor
![]() EDIT: También me he fijado en una cosa pero no sé si es que es así o qué y es que al darle a aplicaciones recientes no hay ningún botón para limpiarlo todo de golpe, hay que ir de una en una. En las cm10 que he probado no era así pero no sé si en cm9 sí por eso lo digo ![]() Última edición por Anihabe Día 19/03/13 a las 17:58:45 |
|
||||
|
||||
Habeis probado instalarle algun flash player a esta rom que funcione???, llevo unos cuantos ya y nada siempre sale el cuadradito azul...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Efectivamente compañero, eso opción lo empiezan a incluir por defecto en Android 4.1 y por tanto en CM10 también
![]() |
|
yo me e llevado todo el dia instalandola pero no me a echo gracia por que queria meterle otro ecualizador y el kernel de mimis , por que este solo trae un governador y no me hacia gracia , cuando lo instalaba todo no se me reiniciaba y e vuelto a la otra cm 9 de maclan
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
que va alex no puedes subir ni nada el gobernador es fijo y no me hacia gracia , aparte no me dejaba meter el awesome beats, es que la 1 version como te e comentado , suena 2 veces mas y la e quitado por eso , y por los governadores , y a se me olvidaba si no encedias el wifi y lo dejabas a 2g el movil dura casi 3 dias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|