![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VENDIDO] Vendo HTC MAGIC y HTC DIAMOND
Hola vendo una HTc magic usada, está perfecta y un htc diamond con más uso pero funciona perfectamente y no tiene casi ningún arañazo.
Lo tengo puesto a la venta aqui, para que veais fotos: Magic: 220 € <<¡¡Vendida!!>> Diamond: 120 €<<¡¡Vendida!!> saludos. Última edición por kadmo Día 15/09/09 a las 16:16:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos?
La diamond puede interesarle a alguien, es un buen precio si no está muy hecha polvo |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las fotos para que la veais.
Está bastante bien. saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por kadmo Día 27/08/09 a las 13:29:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena estár sin dinero... sino esa diamond sería mia... T.T
|
|
|
||||
|
||||
|
Te muevo el hilo a VENTAS, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sobre la diamond.
Que quiere decir casi ningún arañazo? En las fotos se ve bastante bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La Magic cuanto tiene de uso? Esta libre? De donde eres? Saludos Edito: La entregas con factura, para la garantia? Última edición por Alexbarrt Día 27/08/09 a las 13:47:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Eduloor, la diamond tiene lo tipico del uso, siempre la he usado con la funda, pero claro no está como si fuera nueva
DD, pero funciona perfecta.Alexbarrt, la magic es de mayo, no la he usado mucho, siempre con la funda y está perfecta, no tiene ningún arañazo. No está libre y soy de burgos. Saludos y gracias a todos Edito: la magic tiene factura y la diamond tendría que buscarla Última edición por kadmo Día 27/08/09 a las 14:07:30 |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, por cierto se me olvidó decir que en el precio los gastos de envio están incluidos. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad me interesaria la Magic para mi Hermana,
Pero esperare a que salga algo por aqui en Madrid o un poco mas cerca. Suerte con la venta compañero!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Na, no te preocupes, de cualquier modo si te decides por el mio lo podemos hacer por contrareembolso jeje.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas!
Te e enviado un privado, me interesa para mi novia |
|
|
||||
|
||||
|
htc diamond
me interesa el diamond , ponte en contacto cnmigo y cerramos el acuerdo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta , el dianond esta libereado, y en caso de no ser asi , como podria liberarlo????
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, Pues lo del contrarembolso me puede interesar, si aun esta disponible. El cel viene con factura? Saludos PD: El cel esta Roteado o tiene alguna otra Rom? POdias enviarme o colocar una foto con el cel encendido. Gracias Última edición por Alexbarrt Día 27/08/09 a las 21:05:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, El magic sigue disponible, está rooteado y te pongo la rom que quieras. Tengo guardada la original de vodafone si la quieres así. Tengo factura.
Mandame un correo electronico y te mando fotos encendido. saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»