Avisos

Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/13, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
geoec geoec no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
htc my touch 4g en el logo

buen dia pueden ayudarme con este htc my touch 4g q esta en el logo de ahi no pasa, el htc si entra en modo fastboot, necesito un tutorial de como una instalarle la room
gracias por su colaboracion
Responder Con Cita

Viejo 14/07/13, 04:28:22
Array

[xs_avatar]
djbrowlite djbrowlite no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: hera110

necesitaras la stock rom ya sean 2.2.1--2.3.3 u 2.3.5 new las descargas las pones en el root de la memoria con el nombre de PD15IMG.zip y el solo hara el trabajo todo depende de la vercion de android que tengas y si tienes s-off avisame te dare algo para que pongas la jelly bean a tu htc
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
chicharka chicharka no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: mytouch 4g
 Cita: Originalmente Escrito por djbrowlite Ver Mensaje
necesitaras la stock rom ya sean 2.2.1--2.3.3 u 2.3.5 new las descargas las pones en el root de la memoria con el nombre de PD15IMG.zip y el solo hara el trabajo todo depende de la vercion de android que tengas y si tienes s-off avisame te dare algo para que pongas la jelly bean a tu htc
Hola amigo tengo el mytouch 4g liberado en telcel soy d acapulco y he estado buskando la manera de ser super usuario pero no he podido si tu ya lo tienes pasame la receta porfa te lo agradeceria saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/08/13, 04:01:53
Array

[xs_avatar]
vinny73 vinny73 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012

por favor si me pueden ayudar se me bloqueo mi htc mytouch 4g el patron de desbloqueo les comento por muchos intentos fallidos me envio a una pantalla donde me pide la cuenta de google y la contraseña pero igual no recuerdo por favor auxilio gracias
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 22:14:06
Array

[xs_avatar]
luisinius luisinius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Claro
Hard reset y listo

Hola, lo que tienes que hacer es bastante simple, reinicias el equipo en modo bootloader, o sea apretas volumen abajo y Power, entonces el equipo entra en modo bootloader, allí seleccionas con la tecla volumen abajo el modo configuración de fábrica, el equipo se reiniciará y te devolverá la configuración con que salió funcionando la primera vez, y listo, sin claves ni cosas raras, una vez reiniciado no vuelvas a poner claves que se te olviden, jajaja, me debes una compañero, Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC

Hora actual: 19:05:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /