|
|
||||
|
||||
|
Buena tardes. Tengo el Xperia L desde el martes pasado..... Y la batería no me dura nada.... Hay días de cargarlo 3 veces al dia..... No se si es normal o debería llevarlo a la tienda.
otra cosa que me pasa es que.... Me desaparecen las fotos del álbum.... He leído lo que ponía otra persona de meterse en ajuste aplicaciones todos álbum Borrar caché..... Y aún así...estoy igual..... algun Consejo???? muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Para la batería, según el uso que le des.
Para la galería te recomiendo que la sustituyas por QuickPic |
|
|
|
Buenas
A mi la bateria no me va muy bien la verdad... es bastante raro porque a veces se me gasta en un momento y a veces me aguanta mucho .. respecto a las fotos no tengo ni idea lo siento .. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aguanta siempre el día entero, si bien es cierto que no uso ningún juego.
Lo único que ayer me pasó algo extrañísimo: lo quite de cargar nada más levantarme, fui a desayunar y cunado cogñi el móvil estaba la batería al 85%. Miré el uso de la batería y la aplicación de mi orange había gastado un 45% de lo gastado hasta el momento... no se, muy raro la vrdad, pero quitando eso siempre me va genial (me dura más que mi viejo galaxy y pro). Además o se si será por el modo stamina (lo tengo siempre activado con única excepción el whastapp) pero a veces me dejo el wifi encendido una hora y gasta poquísima batería comparado con mi viejo móvil, que si hacía esto se me acababa en nada. Última edición por dani2610 Día 18/08/13 a las 20:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan apenas juego.... Pero lo quitó de cargar y al momento ya está al 95%....Se gasta sin usarlo..... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que tú llamaría el mismo lunes y lo devolvería, que te den uno nuevo. Conozco a mucha gente con un Sony que les ha pasado lo mismo...
Con mi viejo móvil también me pasaba lo mismo del 95%, con este se me va bajando poco a poco, e incluso si lo quito de cargar y no lo uso puede estar 5mins al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Cargar el móvil tres veces excesivo. A mi con suerte me llega al final de día. Quizás deberias llevarlo al servicio técnico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Después de llamar a mi operador, me han cambiado el móvil, y sobre las fotos que desaparecían es por el programa de pasar las aplicaciones a la tarjeta sd, o por que me dejaba pasar algún programa que no debía estar allí, es la aplicación: appmgr III. En el tema de la batería....esta noche se ha descargado un 20% ¿Que os parece? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si... tenia el wifi, pruebo esta noche sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le das uso al teléfono, tanto datos como Wifi es preferible tenerlos apagados por la noche ya que gasta mucho menos batería. También te recomiendo que pongas el modo Stamina en ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el modo Stamina lo tengo activado todo el día
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me dejé toda la noche el wifi encendido con el modo Stamina activado y no me bajó más de un 8%... en la lista blanca sólo tengo el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando miro el uso de la batería tengo el sistema operativo al 29%, servidor multimedia al 15% y sistema android al 15% mas o menos.....
Es normal? Veo que lo mio no son los moviles.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, está bien! Yo android 15%, sistema operativo 17% servidor multimedia 4%
Todos estos parámetros dependen del uso que le des al teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
perdon por meterme en la conversacion, yo lo tengo desde el lunes 26 de agosto y el movil en si va muy bien pero tiene fallos como el de la bateria lo del wifi a mi tmb me quita un buen cacho de bateria por la noche el modo stamina bien es cierto que ahorra bateria pero no la suficiente yo hoy he estado toqueteandole y me ha durado unas 4-5 horas ahora le tengo al 28% llevando 4 horas encendido...me parece excesivo y aun asi me dice la de Orange que eso no es un problema...en fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Déjalo unos días haber haciendole pruebas y mira haber cuanto es lo máximo que te dura la batería con un uso normal. Si no pasa de 4-5 horas yo lo llevaría al servicio técnico porque puede estar defectuoso (en tu caso a la tienda de Orange); y a mi parecer no tienen derecho a decirte que no es un problema, si vuelven a decirtelo pon una queja o reclamación. Suerte y saludos! |
|
|
|
|
Cita:
reedito (perdon por la parrafada que acabo de verlo jajaja) Última edición por javkaos Día 03/09/13 a las 18:15:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues quedate unos días el teléfono y si no te va bien que te lo cambien porque estará en garantía. No se que versión tienes ahora mismo, te dejo aquí un comentario que puse ayer para instalarle la ultima versión y seguramente te mejore el telefono. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|