|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android Revolution HD 1.0 y 1.1
Bueno compis:
Esto se anima y con buenos cocineros como esta rom que os dejo.Es de un "máquina" en Xda y seguro que muchos le conocéis de otros modelos(SGS·,HOX;Galaxy Nexus.....).Su nick es @mike1986 y sobran las palabras. Dejo un enlace a su hilo, y tan solo deciros que a esta hora aún no la tiene subida ya que está en otros menesteres que podéis ver en el hilo. Salu2!!! ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1925402
Última edición por patxa71 Día 13/10/12 a las 21:45:20. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya está online para descargar. Leed las instrucciones antes de hacer nada. Solo Tu eres responsable de lo que pueda pasar.
Salu2! !! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Gran rom y gran cocinero del que disfrute con mi Desire HD...sus roms son perfectas para aquellos que quieren disfrutar de muy buenas prestaciones pero sin abandonar la estetica de las roms stock...
Llevo desde este mediodia con ella y el movil va mas fluido si cabe, y la bateria, aunque me haran falta mas ciclos, parece mas resistente... En definitiva, que la recomiendo si o si... Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola.pues yo no lo consigo instalar.meto la room por odin y me da error.hice antes un wipe full porque el archivo que hay que bajar no puedo descargarlo desde la pagina el super wipe.
Me echais una mano? Tambien no estaria mal alguna que otra foto de como es.gracias |
|
||||
|
||||
Hola.pues yo no lo consigo instalar.meto la room por odin y me da error.hice antes un wipe full porque el archivo que hay que bajar no puedo descargarlo desde la pagina el super wipe.
Me echais una mano? Tambien no estaria mal alguna que otra foto de como es.gracias ![]() Lo 1 leer. Luego volver a leer y cuando se sepa de que se habla, adelante. Esta rom no se mete por odin, se instala desde el recovery. Tienes root y recovery modificado?. Si no mal vas. Instala el recovery y luego metas el archivo de la rom en la memoria de tu tlf. Entras en el recovery, haces wipe cache, data y en advance, wipe dalvik cache y wipe batery stats. Y luego install zip from.... y buscas e la archivo que te descargaste con la rom de mike. Esto, a no ser que el cocinero diga otra cosa, es en todas las roms "cocinadas"(cosa aparte son las que van por odin). Antes de hacer nada, leed un poco las cosas que hay que saber sí o sí a la hora de instalar cosas. Si no luego llegan los problemas. Para todos, el archivo del superwipe o cleaner, no funciona y hay que hacer los wipes desde el recovery. Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Perdon ha sido una mala explicacion por mi parte.he hecho todo por recovery el wipe.....y demas e instalado la room por recovery pero nada .de todas formas lo i tentare otra vez.
Gracias de todos modos |
|
||||
|
||||
yo le doy al link del superwipe ese y no xuta, os pasa igual??
Saludos
|
||||
|
||||
Hola.lee un poco el post anterior al mio que sino el " jefe" se enfada
|
|
||||
|
||||
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
Que si hombre.que tienes toda la razon era por decir algo un poco deportivo.ante todo que el tfn no se rompa.que menuda pasta cuesta como para hacer el bobo.por cierto y aprovechando.que tal es la room es chula? Es que ayer otra vez me toco hacer todo de nuevo ,al meterla y no ir ,tuve que configurar todo de nuevo y es un rollo e hice todos los wipe pero nada de nada.y me d un poco de pereza otra vez
|
|
||||
|
||||
Entonces vale la pena meterla??alquien que la haya metido?
Pierdes cosas como en el caso de cm10?? Del spen y funcionalidades samsung? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No pierdes nada. Esta rom es stock con liheros retoques que, en todo caso, mejoran la rom. Por lo demas, es visualmente stock. No la he probado por lo que no te puedo decir pero la gente de Xda esta contenta. Para gustos... . La rom basada en CM10 es otra historia y casi no tienes nada con respecto a la stock y hay cosas que aun no funcionan
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
||||||
|