|
Instalar otra custom Rom
Hola compañeros, tengo una custom rom (paranoid android v3.99) y quiero cambiar a otra custom rom, entonces mi duda es si para ello debo volver a la rom stock y cerrar el bootloader o no es necesario y puedo instalar otra rom desde paranoid android?
En el caso que tuviese que cerrar el bootloader me podriais explicar como? Muchas Gracias! ![]() ![]() ![]() |
|
|
No hace falta que instales una stock, lo unico que es recomendable hacer eso es con el kernel, que si apsas de uno custom a otro custom es recomendable hacer un apso intemedio en el stock. Por otro lado, si vas a pasar otra paranoid no hay problema, haces y wipa cache y un wipe cache dalvik y andando, le metes la nueva. Si vas a meter algo que no sea una PA es recomendable hacer un wipe data y dejar limpio el movil. De todas maneras cada ROM tiene un link en el foro, si le echas un ojo0 suele poner como instalarla y tal, solo has de seguir los apsos. El bootloader siempre abierto ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tienes que cerrarlo aunque te recomiendo leer los post con chincheta relacionados con los flasheos y con todo en general porque andas muy perdido y este tipo de preguntas son un poco.. básicas..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
seguimos aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«