![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ROMS Y Características By necross220
Saludos a todos los miembros de la comunidad de antemano hoy les traigo una pequeña lista de roms testeadas por mi en lo persona... dado a que son opiniones personales las experiencias varían ... espero al menos servir de guía para las personas que estan indecisas por alguna rom... Voy a ser duro con cada una de mis criticas...
No se recomienda en ningun caso Overclockear tu dispositivo Este [No suele hacerlo] Pero puede dañar tu Dispositivo!, de forma irreparable quemando el Hardware del mismo,alejarse del overclock es Evitar problemas! LISTA -BehradGH Rom Series Cyano Ace RC 2: Pro: Muy Estable y eficaz a la hora de administrar la bateria. Contra: No tiene personalización es solo rom basada en CM7.1 con apariencia stock -BehradGH Rom Series Cyano Ace RC 3: Pro: Muy Estable y eficaz a la hora de administrar la bateria. Contra: En esta versión el problema fue el WiFi simplemente era horrible... -A toda velocidad {FINAL}: Pro: Hasta 883mhz de overclock siendo 75% estable! Quadrant: 1700+ Contra: Increíblemente no tengo ni una queja... -A toda velocidad PRO!: Pro: Ahora con aun mas personalización y su overclock de 883mhz+ Contra: hallo muchas apps innecesarias... -A toda velocidad PRO V3!: Pro: Ahora con aun mas personalización + Fuides+ 0 apps innecesarias ' que se pueden bajar del Play Store' dando nos mas espacio interno! su típico overclock de 883mhz 75% Estable. Contra: NINGUNA es una rom para uso diario 90% un pequeño pestañeo al borrar archivos/carpetas en la app de exploración de archivos que recomiendo reemplazar con root explorer o miui file es toda una rom ! -MIUI Port Gb RC 2: Pro: Fluida! Vistosa! Eficaz! ... Contra: MUY poco estable en los overclock 844mhz- -MIUI Port Gb RC 3: Pro: Eficaz Vistosa! Contra: Perdía fluidas cuando se instalaban mas de 40 Apps -CM7.2 RC3 APOCALYPSE : Pro: Fluida, Soporta varios niveles de overclock y con un tema ICS muy elegante! Contra: Unificación de la galería la música y los vídeos! nunca pude cambiar el fondo! -The End 4.0: Pro: Soportaba niveles de 902MHZ de O.C + 50% estabilidad por 1Hora Contra: La interfaz podía mejorar... -IOS 5 For Galaxy ace Angeeks_S.G.A: Pro: Nada... Contra: trate de hacer un screenshot y se apago el Ace... sin O.C sin nada solo Pff.. -Galaxy ICS 4.0 Beta 7: Pro: Fluida rápida Vistosa! Contra: la cámara.. y al instalar muchas Apps el menú se va poniendo lento -Galaxy ICS 4.0 Beta 8: Pro: Fluida rapida Vistosa! Contra: Ahora el menú de configuración lagguea... -SGSII V9 + Battery Kernel: Pro: FLUIDA RÁPIDA VISTOSA TOUCHWIZ 4.0! EXCELENTE BATERÍA = GENIAL! Contra: el Rendimiento se ve afectado por la conservación de batería... el sonido de las notificaciones es demasiado bajo... -Transx3RC3 Firekernel: Pro: Soporta 864mhz de OC con 85% de estabilidad, vistoso tema ISC Contra: Drena la batería de 4 a 7 horas... -Transx3RC3 BlackHanwk: Pro: Soporta 844mhz de OC con 70% de estabilidad, vistoso tema ISC Contra: Drena la batería de 3 a 6 horas... -Myth2: Pro: Es rapida y su task manager + multitask esta basado en stock rom Contra: El teclado... y su configuración en idioma vietnamita... [ al tratar de cambiarlo me quede sin teclado... ] -MIUI TOCai: Pro: que debería d escribir aquí? Contra: Lenta! problemas con bluetooth / wifi! -Miracle V4: Pro: Es rapida y su perfomace es impresionante Contra:problemas con bluetooth / wifi! -WP7 ROM v2.0: Pro: Aspecto vistozo y muy parecido a WP7 Contra: se puede conseguir el dicho parecido con simplemente bajar el launcher 7 y evitar el proceso de re-instalacion/wipes...etc... por que solo es una ROM STOCK con ketutkernet A0A101 #1 + muchas aplicaciones que la verdad son muuuuuuy innesesaria... como GO SMS... aparte con todo y que tiene un kernel distinto solo saca 600 puntos mas que una stock original es decir 1200 en [ Quadrant ] -LeWa Rom [Inspired on MIUI]: Pro: Elegante,basada en MIUI y CM 7.1 Contra: Lenta! problemas con bluetooth / wifi!]' -Ace Of Spades Rom: Pro: .... No se si poner algo aqui... Contra: Problematica... lenta lag... freezes... problemas de wifi/ bluetooth [ ligeros pero constantes ] -GingerZuela: Pro: Basada en una rom stock. Contra: es solo una stock con un custom kernel.... tiene GO-Launcher... -RadonMod V2.5: Pro: Basada en CyanogenMod 6 o algo asi.... Contra: Esta totalmente des actualizada! a tal punto de usar SuperSU -Ice Cream Sunday[Final]: Pro: Basada en CyanogenMod 7,ligera,rapida!.... Contra: no tiene un file explorer... amenos eso debieron ponerle... digamos que se pasa de ligera... las animaciones de ventanas son exageradas al punto de llegar a ser incomodas , horrible manejando gráficos 2D/3D ... " de que sirve que sea rápida si los gráficos 2D/3D son malos..." -Para la duracion Bateria: SGII V9,BehradGH -Para el Gaming: TransxRC3 ,MIUIR-GB 2-3, ICS cyanogenmod 9 [ no funciona la cámara] |
|
|
|
|
|
Creo que para que ayude un poco mas seria bueno que tuviera link a el tema de cada rom, aunque igual no se si esto sirva mucho
![]() Eso del oc que dices al principio me hizo reir mucho hahaha PD: Y3RBA o necross220? :s Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 05/07/12 a las 02:58:49 |
|
|
|
|
Rom
Cita:
Pero como soy nuevo no puedo dejar link disculpame en taringa esta mi post |
|
|
|
A todad velocidad LOL
Prueba esta y pones tu opinion aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405490 Enviado desde Kremlin Última edición por golbe Día 05/07/12 a las 03:10:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Un nombre muy original
![]() ![]() Enviado desde Kremlin |
|
|
|
En realidad su rom es buena, estuve viendo su post en taringa, y tiene buenos comentarios, solo que no se porqué puso esta información acá, que solo habla mal de otras roms, y todos los créditos se los lleva sus roms, igual, amigo yerba estas invitado a participar más activamente en el foro y así puedes portar tu rom acá
|
|
|
|
Haha debo de probar esa de A Toda Velocidad, ningun contra para esa rom y todas las demas son horribles hahahaha
Un post hecho solo para promover su rom y apenas me di cuenta ![]() Faltan varias roms y problemas que tuviste con algunas roms a mi no me los dio asi es que estaria mal que alguien se basara en que rom va a usar por problemas que no le pudieran ocurrir... Enviado desde Kremlin |
|
|
||||
|
||||
|
creo que tienes el wifi/bluetooh roto, te da problemas con muchas que a mi no me dió ni uno...
miracle v4 es perfecta, no se que critica es esa y otra cosa, el overclock es seguro... |
|
|
|
|
Cita:
:mad::confused::p ![]() ace of space mala sal al la calle y me lo dices a la cara :banghead: :p![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
|
Lol y3rba
|
|
|
|
Lol y3rba
|
| Respuesta |
Estás aquí