![]() |
|
| Otros smartphones de Samsung recientes Otros smartphones de Samsung recientes (últimos 3 o 4 años) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung core prime sm-g361f medio muerto
Buenos días a todo el mundo, tengo un Samsung Galaxy Core Prime (SM-G361F) y el otro día le fui a instalar la última ROM oficial de Samsaun, bajada de Sammobile, y al final del proceso Odin me puso que había fallado la instalación. Desde entonces cada vez que enciendes el teléfono se queda siempre con el mensaje "Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again", da igual que lo enciendas con el botón de volumen arriba+home+encender, que botón volumen abajo+home+encender, que lo enciendas normal, da igual, única y exclusivamente me muestra ese mensaje. He intentado reinstalarle con Odin la ROM de nuevo y siempre en el mismo punto falla. También probé a bajarme la versión anterior a la que estaba intentando instalar y también falla, solo que esta falla casi al comienzo.
Por favor, ¿alguien me puede indicar como arreglar es entuerto? Es que ya no sé que más probar. Muchas gracias de antemano. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bájate la PHE de www.Samsung-updates.com y actualiza con el odin mas nuevo que puedas, déjalo configurado por defecto y te debería funcionar bien.
Galaxy Core Prime LTE (SM-G361F) SM-G361F PHESpain G361FXXU1AOH3 5.1.1 12.08.2015 696197 El mensaje que te aparece es que se ha encontrado una instalación incompleta más o menos. Yo ya he tenido problemas con algunos archivos de sammobile incluso nada más intentar descomprimirlos, además en la página que te pongo siempre están más actualizados. También puedes intentar recuperarlo con el KIES como te pone en el mensaje que te aparece pero lo otro es mas rapido |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responderme. Mañana cuando llegue a la oficina lo pruebo y te comento.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya lo he probado y el resultado ha sido el mismo que con la ROM bajada de sammobile, el mismo fallo en mismo punto de la instalación.
¿Qué otra cosa puede ser? ¿tiene solución? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responderme jeverds, al final me acerqué al servicio técnico que tiene Samsung en el Corte Inglés y allí me reinstalaron el SO. Lo hicieron con el Odin y a la 1ª, lo que no pude ver es que como lo hacían.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, que imagino servira para el resto de samsungs, pero como van a dejarme este en el curro...
Si me llega capado por vodafone y le meto la rom libre de españa de sammobile, representa que lo libero? o no tiene nada que ver? Igual es una tonteria lo que digo, pero.... gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias amigos tengo una gran duda tengo un samsung galaxy sm361f y mi problema es este el movil es nuevo se lo compre a mi hija cuando lo activo por primera vez no se como lo hizo pues puso una cuenta de gmail como se hace en todos los casos no se como lo hizo que lo tuvimos que resetear por problemas de los datos que no lo cogia cual fue la sorpresa que cuando volvemos activarlo pues nos pide la cuenta de gmail con la que se activo mi hija no se acuerda he flaseado elo movil y nada no me deja entrar al movil si no pongo los datos de la primera vez he intentamos rescatar la contraseñá pero de las preguntas como muchas veces ponemos lo que sea pues nada no hay forma de que arranque el movil ni siquiera para llamar
gracias ante mano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»