![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NO me proporcionan el CÓDIGO DE BOOTLOADER
Hola a todos, hace una semana recibí mi teléfono reparado del SAT ya que tuve un incidente con el, antes de que me lo arreglaran lo tuve con el boot desbloqueado y con una rom cocinada de SymAnd y todo perfecto, pero ahora me han cambiado la placa base con lo que tengo un nuevo numero de IMEI Y DE SERIE, accedo a la pagina de HUAWEI para que me lo proporcionen pero desde hace una semana he enviado mas de 10 e-mails pidiendo el dichoso código y siempre me contestan diciendo que los datos facilitados NO SON CORRECTOS y lo he repasado numerosas veces y están CORRECTOS, ¿esto a que puede ser debido? ¿ es posible que al ser una placa base distinta que iba con el teléfono ensamblado de fabrica huawei no tenga en la base de datos el código de desbloqueo ? me estoy empezando a hartar un poco.
He de decir que el teléfono lo tengo rooteado pero claro el bootloader esta cerrado y no puedo meterle una rom sin el TRWP y si se puede yo no se como hacerlo. UN SALUDO. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh que mala
Lo más probable es que actualmente tengas dos celus en uno. Como si a un auto le cambiaras el motor por el de otro y los números de serie no te coinciden con el de las demás partes No veo solución al respecto, tienes un celu híbrido xd Quizá si les explicas a los de huawei el problema pueden dar con una solución |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que mi información no valió, decido retirarlo.
Última edición por vynk_es Día 12/08/13 a las 12:06:50 |
|
|
|
A mi tambien me paso eso con mi g510 pasaron 3 dias y no me llegaba. Luego mire en la carpeta spam y estaba ahi el mensaje
![]() Yo uso Gmail mira en spam |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, he hecho todo lo que decís e incluso he mirado en SPAM no soy tonto jejeje y nada HUAWEI me contesta pero siempre diciendo que los datos no son correctos...
|
|
|
|
sigue probando..... a mi me costo 8 días rellenando el dichoso formulario, siempre me decían que era incorrecto y al final me lo enviaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que insistiendo se llegue a algo. Efectivamente los números serían erroneos ya que no coinciden entre sí
desconozco si son capaces de recalcular basados en nueva serie de números en todo caso, ojalá sea así pero lo dudo, La única solución real que veo es que lo vendas a alguien que no le interese desbloquear el bootloader y te lo compras de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Seguiré probando a ver si me lo envían si no haré lo que pueda con la rom de stock ya que el teléfono lo tengo roteado y tampoco va tan mal, ya he borrado cosas que no me sirven y he notado bastante mejoría, gracias por vuestras contestaciones, seguiré probando.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me contestaron que los datos eran incorrectos y luego igual me mandaron el codigo...
|
|
|
|
Lo mismo me decían a mi, por eso digo que siga insistiendo, para mi que hay un chino gandul que pasa y a veces esta el competente que te calcula el código....jajajaja parece una lotería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera cachondeos jejeje estoy un poco hasta los huev... ha pasado casi un mes desde que recibí el teléfono envío los datos y todo lo que me piden como siempre y la contestación siempre es la misma, he enviado mas de 30 correos sin exagerar y no hay manera de que me envíen el dichoso código, me estoy empezando a hartar, he llamado al numero de HUAWEI ESPAÑA a un 902 y NO me han sabido solucionar el problema la contestación del operador o tecnico a sido la siguiente ( Debes meterte en la pagina de Huawei poner los datos correctamente y ellos desde China te deben enviar el código si no es asi nosotros no sabemos exactamente que puede pasar ya que YOIGO tiene sus terminales y SAT y ellos DEBERÁN - yo no me lo creo - facilitar esta información o registrarla en Huawei. ) Tras 5 minutos de llamar a un 902 no me han dado solución y yo ya estoy empezando a pensar que al cambiarme la placa base EN CHINA NO TIENEN EL CÓDIGO, así que me fastidia no poder sacarle al teléfono el jugo que yo quiero ya que empiezo a notarle un LAG que no me gusta nada. Yo ya estoy pensando en venderlo porque... ¿ alguien no sabrá algún método de desbloquear el bootloader sin código no ?
Última edición por marcosdiamond89 Día 23/08/13 a las 17:09:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si no vendes el móvil y tal yo probaría a meterle el mismo código que metiste para desbloquearlo antes de llevarlo al SAT quien sabe, quizás funcione
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
escribe al correo de huawei -
.. y diles que ya has enviado muchas veces y no te dan pero no pongas los datos ( oviamente escribeles en ingles a este mail [email protected] ) pero no pongas los datos yo solo les dije que no me daban el codigo y sin enviar los datos en el email ni nada ...al siguiente dia me enviaron un codigo lo probe en mi celular y definitivamente funciono, se desbloqueo el bootloader intenta eso, al siguiente dia me enviaron este mail: Dear Customer, Thank you for supporting Huawei device. Your unlock code : ,please keeping your unlock code properly. Thank you! Huawei Terminal Company limited |
|
|
||||
|
||||
|
Y dale
Hasta el momento se prueba lo que digo: tiene un celu híbrido y no se puede dar un código con valores inconsistentes. Vender!vender! xd |
|
|
||||
|
||||
|
Probare lo que decís y si no es así intentare venderlo o lo que sea.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»