|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una MIUI
que, de momento lo que he podido probar (poco que la llevo 5 minutos) funciona todo:Cita:
Cita:
Estas 2 últimas no las he podido probar aún. La primera espero que el tema de actualizaciones funcione tan bien como en el Galaxy S y no haya que hacer un factory reset. Cuando lo pruebe actualizo. Y si puedo probar la portada del Red Rice, que tengo ganas y esperanzas (quiero recuperar mis 7 escritorios ).Eso sí, las gapps hay que flasearlas a parte (las de la 4.2.1): http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip Importante todos los wipes, y cuidado con según que aplicaciones del sistema se restauran con Titanium Backup o similiares, todo esto si no venís de una MIUI, si ya tenéis una instalada en teoría sólo hay que hacer wipes a las 2 cachés y arreglado. Si alguien más se anima a probarla que postee si encuentra bugs, yo de momento ninguno, he podido probar la cámara y va , algo que no funcionaba en otra de las MIUI (needrom).Miniguía para instalarla Lo primero y muy recomendable tener batería suficiente, si es más del 90% mejor, por si acaso. 1º.- Tener "rooteado" el móvil y cambiar el recovery por el CWM (yo usé este) ó el TWRP: Aquí un tutorial excelente y el que yo he seguido: http://www.movilesdualsim.com/foro/t...WM-TWRP-y-ROOT 2º.- Descargar la ROM de los enlaces de arriba y las GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121212-signed.zip 3º.- Copiar los ZIP a la SD o a la memoria del teléfono desde el PC 4º.- Reiniciar en modo recovery, podéis usar una aplicación que se llama Quickboot por ejemplo: https://play.google.com/store/apps/d...uickboot&hl=es También se puede usar para reiniciar en modo recovery el programa para PC MtkDroidTools que está en el tutorial para "rootear" 5º.- Una vez en el modo recovery lo primero que hice fue hacer un Backup por si acaso, con esto si pasa algo raro podéis volver a poner el teléfono tal y cual lo tengáis en ese momento 6º.- Cuando ya tenéis el backup hecho (o sin hacer para los más valientes ), tenéis que hacer los 3 wipes: Caché, Dalvik Caché (dentro de Advanced) y Data/Factory Reset7º.- Con los wipes hechos vais a la opción de 'Install ZIP from sdcard', bien desde la memoria del teléfono ('choose zip from internal sdcard') o la SD externa ('choose zip from sdcard'), donde lo hayáis copiado 8º.- Seleccionáis el ZIP de la ROM y le decís "YES" 9º.- Tras esto hacéis lo mismo para el ZIP de las GAPPS El proceso le llevará un rato, y el primer reinicio normalmente también es más largo, por lo que algo de paciencia en esta parte. Última edición por mrqtsfr Día 09/08/13 a las 15:12:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a descargarla y ya veremos que tal, en Que idiomas disponibles tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
En qué es mejor una MIUI que una ICS 4.2.1? Tengo el ZP980 con la stock rom y tengo curiosidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el entorno que me gusta más. Aunque la JB 4.2.1 que trae el ZP980 está bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar mas o menos como se instala para novicios como yo? jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Español en la rom miui
pues la descargue, pero debido al poco tiempo no la pude probar bien, lo que puedo decir de este corto tiempo que la use, el español esta jodido, solo unas cuantas palabras, asi que lo mejor seria ingles, los permisos root estan muy escondidos y cuando una app va a usarlos siempre te pregunta que si la dejas usarlos como 6 veces.
la desinstale, pero le dare una oportunidad mas en cuanto tenga tiempo. me agrado mucho la rom, solo detecte los errores de traduccion, solo eso. lo demas jala muy bien bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
un clásico de las MIUI.... estaremos atentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si tenéis alguna otra duda aquí estamos...., a ratos jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de root, lo que pide varias veces, si te fijas no es el permiso root en sí, si no que lleva una protección para los permisos más críticos (acceso a contactos, sms, llamadas, etc.) y el de root es el último por el que te pregunta. Esto lo hará con las aplicaciones root y con las demás , y podrás quitarles esos permisos a posteriori, esto está de PM a mi modo de ver, pero no se si es cosa de MIUI o de una aplicación o MOD a parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho algo con el launcher para que vaya más fluido? O para que no lo cargue a cada rato es un poco molesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, de los 7 que usaba normalmente a 3, yo esperaba que con la MIUI el laucher funcionase mejor que el 'MIUI Home' de la Play Store, y sí va mejor, pero es verdad que yo tenía los escritorios muy recargados de fotos y widgets, pero esto con el Apex lo aguanta sin despeinarse. Supongo que lo tendrán optimizado para su hardware.Me falta probar a marcar en 'Settings' -> 'Battery' -> 'Power mode' -> 'Performance mode', a ver si mejora, pero esto quería hacerlo después de dejarla 7 días para ver si la batería mejora que ahora, sólo me dura un día y medio. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con nuevas versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces no merece la pena la rom?
|
|
|
|
Alguien ha conseguido instalar alguna de las 3 del primer post en un C2 platinum?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de llevarlas un tiempo el consumo y el rendimiento, se disparan y bajan respectivamente.
He estado probando una LewaOS y si que funciona bien y más o menos es el mismo estilo que MIUI. Además de está se supone que saldrá una oficial. |
|
|
|
|
Cita:
jejeje.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:22:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

que, de momento lo que he podido probar (poco que la llevo 5 minutos) funciona todo:
).
, algo que no funcionaba en otra de las MIUI (needrom).
), tenéis que hacer los 3 wipes: Caché, Dalvik Caché (dentro de Advanced) y Data/Factory Reset

Español en la rom miui
, de los 7 que usaba normalmente a 3, yo esperaba que con la MIUI el laucher funcionase mejor que el 'MIUI Home' de la Play Store, y sí va mejor, pero es verdad que yo tenía los escritorios muy recargados de fotos y widgets, pero esto con el Apex lo aguanta sin despeinarse. Supongo que lo tendrán optimizado para su hardware.
jejeje.