![]() |
|
Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busco calidad en las peliculas Ayuda porfa
pues eso por mas apks que me descargo etc etc nunca consigo ver una pelicula a la calidad del video demostracion que trae el note10.1 o el s4 o el s3 Y eso que pongo HD pero ni asi .................
que apk me recomendarias?? A poder ser que me deje descargar ya que no siempre tengo wifi |
|
|
Películas en hd? O te bajas aplicaciones para querer ver películas en hd aunque esten en otro formato?
Que yo sepa la pantalla esta limitada a ciettos dpi. No se si alcance hd. |
|
||||
|
||||
mmmm a lo mejor me lie y no es hd, a lo que me referia es poder ver con la misma calidad que los video de demostracion que trae el note10.1 (de serie)
|
|
Si no ves buena calidad mejor llevalo al sat y pregunta el porque. Creo que la mayoría lo vemos con la calidad suficiente según las especificaciones que trae el móvil.
|
|
||||
|
||||
el video demostracion de serie veo de lujo asi que no creo q sea ningun fallo Por eso puntualizo donde podria conseguir pelis de esa resolucion De hecho los videos chorrdas de youtube la mayoria se ven de lujo
|
|
||||
|
||||
alguien me puede hechar una mano sobre la resolucion que deberia buscar las pelis o que apk usar etc etc
|
|
Hola neska, en esta pagina tienes pelis con calidad DVD con lo cual las veras con la calidad maxima que da la tablet.
http://moviesdvdr.com Ojo que las pelis te ocupan unas cuatro Gb como el DVD pero estan en calidad de este. Respecto a la aplicacion puedes usar el reproductor por defecto sin problema. |
|
Bajalas mkv 720p,es lo que estas buscando.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 167 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el otro dia samsung me regalo un cupon para usarlo en hub(video), me descargue un vide en hd y ufufuf eso si que es calidad
|
|
||||
|
||||
Es que realmente muchas veces el problema no es del dispositivo, mas bien del archivo que reproducimos. Yo para ver en la tele con un reproductor multimedia me suelo descargar mkv's de entre 10 y 15 Gb y se nota, vaya si se nota.
|
|
||||
|
||||
No entiendo muy bien la pregunta del autor del hilo.
Yo por ejemplo cuando veo las series lo hago a través de la red, tengo un servidor con todo el contenido centralizado. Utilizo el mxplayer y veo contenido en 1080p (peliculas) y en 720p (series). Actualmente estoy viendo Arrow y tiene una calidad espectacular. Ni que decir de las pelis en 1080p (micro fullHD). Creo que no es problema del reproductor en sí, ni de la tablet tampoco, sino del contenido que ves. Descarga contenido de buena calidad e imagino que se verá bastante mejor. Un saludo compañero! |
|
Todo lo que sea bluray rip full hd o 1080p y sobre todo de las pelis de ahora deberia de verse de cine de echo es la maxima calidad o deberia de serlo a no ser pues que veas pelis como casablanca etc... o alguna asi asique si esta calidad se ve mal algun problema tienes en la tablet o bien de pantalla o algun problema con los reproductores de video.
P.D. Para los sibaritas del cine no hace falta decir que existe ya una calidad superior que se denomina "4k" se supone el doble de full hd o 1080p jeje... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:43:36 (GMT +2)