![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasar datos de smartphone a tablet
Hola,
La pregunta seguramente será de principiante, pero no sé la respuesta. La velocidad con la que se puede navegar en una tablet que coge datos de un móvil por wifi o bluetooth ( espero no decir ninguna tonteria ) depende del móvil, o cualquier smartphone android "medio" pasa la misma velocidad, estando en el mismo sitio ? Gracias |
|
|
|
|
|
No entiendo, te refieres a pasar Internet del móvil al tablet? Pues navegaría a la misma velocidad que lo hace el móvil (quizá un poco mas lento) pero no podrías utilizar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que tengo una tablet sony 3g que uso casi siempre con wi-fi.
Para poderla usar fuera de la wifi, necesito una tageta de datos o que un móvil se los pase. Como que el uso sería muy esporádico, excepto Agosto en vacaciones, no me apetece tener una targeta de datos sólo para la tablet, e ir pagando...por lo que, ya que me quiero cambiar de móvil, me interesa uno que le pueda pasar o ceder los datos a la tablet para que pueda navegar con ella de igual forma que si tuviera la targeta 3g dentro... |
|
|
|
Los datos no se los puedes ceder a la tablet, solo que hagas wifi tethering.
Para saber que móvil tiene esta función, te digo que la mayoria de smartphones, si no dice en las especificaciones por Internet, va a la tienda y checa que te dejen verlo prendido. En ajustes de conectividad (o mas) busca algo que diga wifi thetering o zona wifi. De preferencia busca en Internet si alguien ha tenido experiencias con el modelo que te interesa. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
Ceder me sonaba como a transferencia, ya sabes, como, un "manda mensaje y regala saldo"
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»