|
||
|
||||
|
||||
ayuda recovery
Buenas, tengo un htc desire y necesito entrar en el recovery, pero no me deja, solo lo he conseguido una vez para instalar una rom, pero ya se me apago el movil y no he podido volver a entrar.
Tengo el movil en s-off, antes tenia una rom cocinada, la cyanogend, pero ahora cada vez que arranco el movil me arranca en el bootloader. Y cuando le doy a entrar al recovery me vuelve al bootloader, he intentado reinstalar el recovery varias veces con el android flasher y el fastboot commander, y se supone, segun los programas que se han flasheado bien, pero luego no arranca el recovery y se me vuelve a la misma pantalla. No se que puedo estar haciendo mal. Un poco de ayuda o reorientacion. Gracias.
|
||||
|
||||
Prueba lo de este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300987
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta. Al final conseguí que arrancara pero ahora se queda pillado y se reinicia solo a los pocos segundos de encender.
y ahora no puedo entrar al recovery, ni al bootloader, ni fastboot. Seguiremos probando.
|
||||
|
||||
Lamento comunicarte que la placa de esa Desire está muerta, a mi me pasaron una con esos síntomas, conseguí revivirla con una RUU y luego instarle recovery y custom rom, pero al par de semanas de uso volvió a morir.
Un saludo.
![]() |
||||||
|