|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con android y S4
Hola, acabo de adquirir un s4 y es la primera vez que utilizo el SO de android así que tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano.
Para poder instalar aplicaciones de pago después de bajarme el apk tengo que ser superusuario para poder "licenciarla"?? Hay stores como en el iphone para bajar aplicaciones de pago gratis? Si es así para bajarlas/instalarlas necesitaría ser root? Y si las hay podéis recomendarme alguna de fiar? Recomendais instalar alguna ROM personalizada? Yo por el momento tiro con la oficial ya que mire y vi que traía la 4.2.2 que por lo que veo es la ultima. Sobre todo me gustaría saber si en tema de batería ganaría bastante poniendo alguna rom personalizada. Gracias por adelantado por la ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, para instalar aplicaciones de pago solo hay que bajárselas y ponerlas, pero tendrás que entrar en ajustes, mas y permitir fuentes desconocidas. Te aviso que no todas te van a ir, ya que algunas revisan las licencias. Por otra parte tienes el apttoide y el blackmarket para bajártelas piratas, pero allá tu con lo que haces, ya que puede que te incluyan algún ''regalito'' extra sin que te des cuenta y te mande mensajes Premium y te toque pagar o a saber el que, esto también es aplicable a bajarte las aplicaciones del pc e instalarlas. De fiar, solo puedes fiarte de las tiendas oficiales, en este caso la google play, yo por mi parte compro todas las aplicaciones queme gustan, total les voy a dar el uso y así no tengo que hacer todo el coñazo de bajármelas otra vez piratas y tal y de todo cuando instalo alguna rom o cambio de mbl.
Respecto a lo de las roms, primero prueba la oficial durante un tiempo mejor, y así te acostumbras a android, luego ya si quieres meterle aluna rom, descubrirás que es un mundo que mola bastante . Yo llevo la rom de virus, la 10.2 que va muy bien, respecto a la batería, creo que mejoró algo, pero como estaba en el chalet todo el verano y la cobertura era una mierda no me podía fiar mucho, pero supongo que algo la mejorará.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, no a ver yo todas las aplicaciones que me gustan las compro oficiales. Pero muchas veces hay aplicaciones que no van como deberían o es algo puntual que necesito pero que no volveré a necesitar.
|
|
|
|
Como te dijeron más arriba, te recomiendo dos cosas:
Descarga de aptoide o apkmania.com (o del compañero Maikel8mobile del foro), y cuando instales mira a ver si pide algún permiso que ponga: "This may cost you money" en amarillo. Por otro lado, las aplicaciones piratas generalmente vienen ya parcheadas, con lo que no necesitas ser root. Aunque algunas no vienen así y necesitarías ser root y usar Lucky Patcher. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es un permiso, es una advertencia que pone en ciertos permisos, por ejemplo el de enviar SMS o realizar llamadas, cosas que te pueden "cost money".
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:11:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo llevo la rom de virus, la 10.2 que va muy bien, respecto a la batería, creo que mejoró algo, pero como estaba en el chalet todo el verano y la cobertura era una mierda no me podía fiar mucho, pero supongo que algo la mejorará.