![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Melodia de mensajes
Buenas, aluien sabe como cambiar la melodia de los mensajes por algun tono propio que yo meta en el terminal. No por los que ya vienen guardados.
En configuracion -> Sonidos y notificaciones -> Notificaciones -> Nuevo mensaje de texto.... puedo cambiarlo, pero solo me aparecen los que estan por defecto, y no logro encontrarlos en la memoria, para meter alli los mios. Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que colocar la melodía en wav de poco peso en la carpeta de Windows del dispositivo... luego aparecerá como una opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cooca la melodia en la tarjeta de memoria, suelta y te hará el mismo resultado, es mas facil y siempre y en todo momento la puedes quitar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciassss hace mucho que queria hacer esto
|
|
|
|
Yo quiero hacer lo mismo pero en las alarmas que tengo configuradas? como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, añadir melodias a qualquier tipo de alarma, SMS, MMS etc es bastante sensillo y hay varia formas para hacerlo, esta es la mas practica.....
Áñade el tono/sonido o el que sea en la memory card (la verdad puede estar un qualquier folder de la memoria u del HTC mismo) luego ve a buscarla y aprietas con el pincel unos secundos para que te salgan opciones, en las opciones pinca en añadir como tono, esto lo añade directamente en tus lista de tonos (por supoesto si no lo quieres para el tono de llamadas tendras que cambiarlo) luego vete en "Setting", "Sound & Notification", y "Notification", ally en "event" puede eligir a que funcion quiere agregarle tus tonos. Espero aver sido claro............. jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante claro la verdad, espero les sea útiles a muchos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para la HERO como se deberia de hacer?
(perdon por rescatar este post) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»