![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
consejo ¿creeis que merece la pena pagar 90 euros mas por el 4g?
hola compañeros , estoy esperando a que esta semana se presente el note 3 pero como casi seguro que no traera radio pues lo mas probable es que me decante por el 2 , el caso es que hay dos versiones una 3g y la otra 4g con una diferencia de 90 euros ¿creeis que merecera la pena pagarlos ??
la verdad es que no se que hacer ¿como lo veis? un saludo y muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si no vives en una ciudad grande, olvidate de 4g hasta dentro de unos meses/año aparte que las tarifas son ridiculas, velocidad 4g y te dan 1.5gb o 2 ademas a no ser que uses el telefono fuera de casa para grandes volumenes de datos, no vas a notar mucho la diferencia, porque para mandar wasaps sera la misma velocidad |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no haya tarifa plana de datos,el 4G te va fundir el giga en horas,no gracias.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 2 4G tampoco lleva radio
Por otro lado, yo llevo unas semanas con un Lumia 920 (a parte del Note 2 y en otra línea) que es 4G y la diferencia de navegación es muy considerable. Mañana cumplo ciclo y no he llegado al giga por poco, como todos los meses. El hecho de que vaya más rápido no significa que gaste más. Yo hago el mismo uso que hacía, pero mucho más inmediato Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 31/08/13 a las 14:42:14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tetsuoshima41 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerán igual de indecentes las de 3G, no? Porque como son las mismas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un error amigo Cruz, yo llevo 2 meses en 4G y muevo prácticamente lo mismo. Es un tema de velocidad no de volumen
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso a diario mi note 4g y no te consumira tu saldo, consume lo mismo solo cambiaras la velocidad, si te gusta ver videos o películas pues vale la pena, pero para navegar, enviar mensajes, fb, etc no vale la pena gastes en un 4g si no tienes siempre esas velocidades
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juancarlos5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que para lo que más necesitas velocidad: descargas, youtube... no puedes darle un uso alto porque solo tienes 2 gb. Hasta que no te den 5gb cono minimo no vale la pena pagar más por 4g.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el compañero dice que se va a decantar por el 2 si se confirma que el 3 no lleva radio con lo que se descarta el 2 lte también
Si me preguntas a mi,prefiero tener radio que lte pero claro,cada uno tiene sus necesidades... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno si me decis que el 4g tampoco lleva radio lo descarto , si es que me decido a comprar sin radio esperaria al 3 , a ver el miercoles que se presenta que pasa , pero creo que el 2 tiene todas la papeletas
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.E. un vídeo en youtube tardas lo mismo en verlo y mueves el mismo volumen, lo que te garantiza el 4G es que no tendrás esperas. Lo de descargas, si estás pensando en poner un torrent no tiene sentido, ni en 3G ni en 4G, para eso esta el ordenata de casa con el ADSL. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la cosa está en que si la red está mejor,vas a consumir más,leches,de eso se trata,más consumo=más emplazamiento publicitario
|
|
|
||||
|
||||
|
A la larga sin duda compi, pero eso te va a j*d*r igual estés en 3G o en 4G, da igual como te conectes, la página va a pesar lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||