Home Menu

Menu

Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Herramientas
Viejo 29/08/13, 12:26:35
cconsu cconsu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Xperia U, NO GRACIAS (Malííísimo)

A mi también me va fatal el Xperia U, tengo la versión 4.0.4 (lo compré en diciembre pasado y creo que ya venía con esa versión de Android), se cuelga cada dos por tres, para hacer una llamada, ver las fotos o cualquier cosa que intentes te puedes eternizar, hay que apagarlo completamente al menos una vez al día, y a veces se cuelga y no deja ni apagarlo, por lo que tienes que quitar la batería ... Un auténtico calvario, mi marido tenía antes un Sony Xperia X8 y para ser más antiguo iba bastante bien dentro de sus limitaciones de memoria, pero dentro de lo que cabe era rápido, tenía buena cámara, etc. y por eso me compré yo otro de esa marca, y ¿en qué hora? ahora él se ha comprado un galaxy S3 mini y comparado con el U son un pepino al lado de una patata.

¡¡¡NO SE OS OCURRA COMPRAR EL XPERIA U O TENDREIS UN CARO PISAPAPELES!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/08/13, 13:05:10
Usuario poco activo

Xperia U Malísimo

Qué graciosos los de Sony, mirad lo que han comentado a mi reclamación sobre los problemas de lentitud, cuelgues, etc del Xperia U:

Hola COnsuelo, sentimos muchísimo las molestias que puedas haber tenido con Xperia U. No hemos recibido ninguna queja con este terminal. Es posible que haya habido algún problema con alguna actualización. Por favor, ponte en contacto con nosotros aquí e intentaremos ayudarte http://www.sonymobile.com/es/support/contact-us

Que no han recibido ninguna queja, pues poniendo en Google "Xperia U lento" devuelve cientos de páginas en las que los sufridos usuarios nos quejamos...

Última edición por cconsu Día 29/08/13 a las 13:43:21
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:22:31
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Stock KK
Tu operador: Orange
Probastes a cambiarle la rom??, porque yo se la cambie y no me da ni un solo problema de lentitudad, lag, ni nada por el estilo, y menos me dara ahora que mande a abrir el bootloader...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:28:23
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alexmysterio Ver Mensaje
Probastes a cambiarle la rom??, porque yo se la cambie y no me da ni un solo problema de lentitudad, lag, ni nada por el estilo, y menos me dara ahora que mande a abrir el bootloader...
Con niguna Stock va bien. Y debería ser así.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:42:04
Usuario poco activo

Xperia U, NO GRACIAS

Se me olvidaba decir que soy profana en la materia y no entiendo de "rooms" ni nada parecido, pero creo que los usuarios "de a pie" tenemos derecho a exigir que cuando pagamos bastante, a mi me costó 210 euros el dichoso terminal, exijamos unas prestaciones mínimas, y el mío hasta para abrir los contactos, responder a una llamada, etc tarda una eternidad, últimamente tampoco se puede conectar a wifis que no sean la de mi casa (ni a fijas ni a las de otros móviles), etc, etc, problemas que en multitud de páginas y foros veo que tienen otros usuarios, y que no creo necesario tener que saber tantas cosas como los usuarios avanzados de este foro y trastear en las "tripas" de los aparatos para que funcionen medianamente.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 13:55:03
alexmysterio alexmysterio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Moto G 4G
Versión de ROM: Stock KK
Tu operador: Orange
Cita:
Originalmente Escrito por alv4 Ver Mensaje
Con niguna Stock va bien. Y debería ser así.
Cita:
Originalmente Escrito por cconsu Ver Mensaje
Se me olvidaba decir que soy profana en la materia y no entiendo de "rooms" ni nada parecido, pero creo que los usuarios "de a pie" tenemos derecho a exigir que cuando pagamos bastante, a mi me costó 210 euros el dichoso terminal, exijamos unas prestaciones mínimas, y el mío hasta para abrir los contactos, responder a una llamada, etc tarda una eternidad, últimamente tampoco se puede conectar a wifis que no sean la de mi casa (ni a fijas ni a las de otros móviles), etc, etc, problemas que en multitud de páginas y foros veo que tienen otros usuarios, y que no creo necesario tener que saber tantas cosas como los usuarios avanzados de este foro y trastear en las "tripas" de los aparatos para que funcionen medianamente.
touché,

Bueno la verdad que este movil salio de los experimentos de sony no muy bien parados, D, pero bueno, es lo que tienen las compañias de hoy en dia, te sangran y en cuanto te han vendido el movil, buscate la vida, pero te aseguro que no es la unica que lo hace, aunque con este movil se han lucido porque no veas, D

Yo, que al igual que tu sufri los dichosos problemas de las versiones stock y que casi me da una embolia de lo cabreado que estaba, D, te animo a que busques algo de informacion sobre como cambiarle la rom al movil, es bastante sencillo. y hay roms que te quedas OH SHIT!! de lo maravillosas que son,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 14:09:27
alv4 alv4 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por cconsu Ver Mensaje
Es lo que yo digo...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 14:32:51
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Versión de Radio: Iberica
Tu operador: Vodafone
El movil es una castaña lo mires por donde lo mires...
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:01:04
Defaz29 Defaz29 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Moto G/Xperia u/LG G PAD 8.3"/Nexus 7(2012)
Versión de ROM: 4.4.2 KitKat
Tu operador: Jazztel
Yo creo que los Smartphone deberian venir sin lag de fabrica porque nadie esta obligado a entender sobre roms y root, y claro si no entiendes de este tema te jodes y a aguantar el lag :S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/13, 16:36:46
luisette2606 luisette2606 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: lg g2
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
yo recomiendo moviles chinos... xiaomi o jiuyu son mil veces mejores que los moviles que salen en europa y mucho mas baratos... y si el xperia u es una pedazo de mierda deseando que salga el xiaomi red rice
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 16:39:32
eruizm eruizm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 13 Pro Plus y Realme GT 2 Neo
Mencionado: 6 comentarios
El teléfono es una mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda de las gordas pero bien es cierto que volviendo al GB va bastante mejor, es casi hasta normal siempre y cuando se utilice solo como teléfono y un poquito de su Whatsap, como pases de ahí chungo. Por cierto, el GPS con la GB va bastante bien y muchisimo mejor que con la ICS, pillas los satélites en un pispas.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 01:48:08
elrobertto elrobertto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Lg optimus 4x HD
Versión de ROM: CM 10.1.3
Tu operador: Otra
No se pq tanta mierda ustedes con el Xperia u, yo lo actualize a ICS y me gustaba bastante, pero note que en GingerBread el manejo de RAM era mucho mejor y me hice un downgrade, ustedes quieren un S4 en este xperia u, Aguante el xperia u
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 02:51:55
lsrael22DT lsrael22DT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi 4a :( extraño mi MI 5
Versión de ROM: Lineage OS 14.1
Tu operador: TELCEL
Cita:
Originalmente Escrito por elrobertto Ver Mensaje
No se pq tanta mierda ustedes con el Xperia u, yo lo actualize a ICS y me gustaba bastante, pero note que en GingerBread el manejo de RAM era mucho mejor y me hice un downgrade, ustedes quieren un S4 en este xperia u, Aguante el xperia u
No es que queramos un "s4" como tu dices, si no que para su hardware (512 de ram y 1ghz dual-core) debería ir mejor. Telefonos con menos que eso corren jelly bean de manera perfecta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 06:05:42
Laire Laire no está en línea
Usuario poco activo

a todo esto no entiendo porque vienen a criticar el terminal yo soy un poseedor de uno y dejenme decirles que es un gama baja y que por ningun motivo a mi jamas se me queda trabado, y como mencione no esperen maravillas de un gama baja es para uso mas que comun, escuchar musica whatsapp correo unas fotos, etc etc, estas tareas las realiza sin problemas y definitivamente me quedo con la actualizacion ics, y tampoco se trata de ser un usuario experto en el manejo de roms y esas cosas pero si creo que aun como usuario comun se debe saber por lo menos cosas basicas respecto al tema se quejan que se traba y tienen instaladas muchas aplicaciones que por lo menos yo considero basura como facebook que consume muchisima ram en vano siempre prefiero entrar desde el navegador y esto lo e comprobado aun con telefonos de mejores prestaciones, se puede empezar por deshabilitar servicios que jamas se usan y para esto no es necesario siquiera tener rooteado el movil, existe un dicho que cito a continuacion: la polvora en manos de tontos no prende.
esa es mi opinion en lo unico que estoy de acuerdo es en que si se me hace un poco elevando el costo del terminal comparado con sus especificaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 06:18:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por elrobertto Ver Mensaje
No mira, a nosotros en muchos casos nos lo ofreció la operadora al cambiar de tarifa y al menos en mi caso solo quería un teléfono smartphone pero sobre todo que funcionara como TE-LÉ-FO-NO, venía con la 3 yo no se cuanto de versión del S.O y bueno, funcionaba aunque la batería duraba un suspiro, la primera vez que lo conecté al PC había una nueva versión de firmware, pues adelante, error total por mi parte, el móvil se volvió tonto y pesado y con pequeños problemas de cobertura, volvieron a sacar un nuevo firmware, bueno, se arregló lo de la cobertura y la batería mucho mejor pero ay amigo! vino un nuevo firmware acompañado de la actualización a ICS 4.0.4 y VAYA CAGADA, la mitad del tiempo sin cobertura por no decir a tiempo completo, te llamaban y no había cojones de cogerla de los lagazos que tenía el telefono a la hora de descolgar, al llamar lo mismo, para abrir cualquier programa un rato, para cerrarlo peor aún.
La gente no se pone a despotricar y a echar pestes por gusto si no por que se sienten impotentes y encima Sony mobiles te dice que actualices y venga a decirles que tengo la última versión posible y ni puto caso, no hace nada más al margen de decirte que mandes el teléfono a un SAT ya que no hay constancia de mal funcionamiento, la madre que los parió, mi tiempo vale dinero y no estoy para experimentos, si va bien con GB evidentemente no es problema del teléfono es problema del puto cocinero/ingeniero que hace las rom.
Tengo un STAR W005 que es una copia/falsificación del Iphone 5 con las mismas caracteristicas pero peor GPU y va fenomeno con Jelly Bean 4.1.1, menos el GPS que se cree que está en china, pero va perfecto con 512 de ram y un dual core a un giga Mtk6577, NI UN SOLO LAGAZO, FUNCIONA TODO A LA PERFECCIÓN.
Aquí no queremos un S4 queremos solo un puñetero teléfono, no un ladrillo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/13, 06:21:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Laire Ver Mensaje
a todo esto no entiendo porque vienen a criticar el terminal yo soy un poseedor de uno y dejenme decirles que es un gama baja y que por ningun motivo a mi jamas se me queda trabado, y como mencione no esperen maravillas de un gama baja es para uso mas que comun, escuchar musica whatsapp correo unas fotos, etc etc, estas tareas las realiza sin problemas y definitivamente me quedo con la actualizacion ics, y tampoco se trata de ser un usuario experto en el manejo de roms y esas cosas pero si creo que aun como usuario comun se debe saber por lo menos cosas basicas respecto al tema se quejan que se traba y tienen instaladas muchas aplicaciones que por lo menos yo considero basura como facebook que consume muchisima ram en vano siempre prefiero entrar desde el navegador y esto lo e comprobado aun con telefonos de mejores prestaciones, se puede empezar por deshabilitar servicios que jamas se usan y para esto no es necesario siquiera tener rooteado el movil, existe un dicho que cito a continuacion: la polvora en manos de tontos no prende.
esa es mi opinion en lo unico que estoy de acuerdo es en que si se me hace un poco elevando el costo del terminal comparado con sus especificaciones.
Te digo lo mismo, con que funcionara bien como teléfono me conformaba, lo que no me parece es que yo sin haber hecho nada ni pedido nada lo actualicen y sea yo el que por mis propios medios lo tenga que volver atrás en el SO y ponerle la GB 2.3.7, QUE CON ESA VA DECENTE, SOLO DECENTE y ahora lo usa mi mujer por que no quiero el xperia ni en pintura.
Y no tiene nada que ver la cobertura con el consumo ni con las aplicaciones, cuando se actualiza está limpio como el culo de un niño chico y sin cobertura, ya os decepcionará este ladrillo, yo también estaba encantado al principio.

Última edición por eruizm Día 30/08/13 a las 06:27:36
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 09:02:57
NositoJDM NositoJDM no está en línea
Loading...
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL 512
Tu operador: Lowi
Mencionado: 13 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lsrael22DT Ver Mensaje
No es que queramos un "s4" como tu dices, si no que para su hardware (512 de ram y 1ghz dual-core) debería ir mejor. Telefonos con menos que eso corren jelly bean de manera perfecta...

Mi viejo ZTE Skate era 512 de RAM, 800MhZ monocore, y movía perfecto CM10.1, y tienen ya CM10.2.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 15:32:28
roberto20 roberto20 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S2 / Nexus 7 / Xperia M2 / LG G2
Versión de ROM: 4.1.2 / 4.4.4 / 4.4.2
Versión de Radio: Kernel Apolo / Stock
Mencionado: 3 comentarios
Que razon teneis. Este es el peor movil que e tenido pase de un galaxy mini que "supuestamente" es peor pero me doy cuenta que no que por lo menos funcionaba. Yo le tengo puesta una custom rom y ni aun asi. Hay veces que para llamar es casi imposible el Whastapp tarda casi 10 segundos en abrir, el navegador en cualquier pagina se cierra solo y tengo pocas aplicaciones instaladas y lo que mas me molesta es el tema de la cobertura sobre todo en datos, tienes el movil en modo 2G/3G y habiendo 3G solo te coge 2G y lo pones en solo 3G y te coge 3G a tope cuando eso lo tiene que gestionar el movil solo. A la gente que dice que le va bien en 4.0.4 siempre e dicho que es porque tienen poco instalado o porque no han probado un movil mejor. Si el 90% de los usuarios nos quejamos y abrimos foros sera porque a la mayoria nos funciona mal no porque sea Sony.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 22:16:01
Carlitrox84 Carlitrox84 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: 34625570915
Estoy totalmente de acuerdo, yo totalmente nuevo tuve q enviarlo a q me cambiaran la placa base del mvl, ya que iva todo mal, y para colmo es q sigue hiendo mal ( no tanto como antes jajaja ) pero vamos q lo tengo aparcado en la caaja
Responder Con Cita

Viejo 30/08/13, 22:26:34
Pakoe Pakoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: xperi u,woxter pc101 dual
Yo tambien soy triste poseedor del u, y no puedo estar mas harto, tengo bl, asi que funviono con las rom stock rooteadas y limpias, Y NO HAY COJONES A QUE FUNCIONE DECENTEMENTE!!!!, y tenido todas las ics,la .10,la .54,la. 89,y en cuanto salio le puse la 100, y no hay manera, apenas tengo apps, de media 100mgs libres siempre, y ya se me ha apagado solo infinidad de veces, sin contar que ha estado a punto de ver el suelo en varias ocasiones, voluntariamente, porque llega un momento que los bugs, lags , flags, pags, toda la retaila es inaguantable. He visto lo de volver a ginger, pero me niego que un terminal de un año tenga que regresar a roms de cuando mi hermano tenia el htc desire, que por cierto le pega mil vueltas a este y eso que tienen ya sus añitos. Sin contar que la cobertura fluctua mas que las maracas de machin, lo mismo esta a tope, que te quedas sin ella, sin moverte del sitio, y eso que con un año ya se le ha cambiado la placa base en garantia, porque le dio por no cojer cobertura en interiores. En cuanto pueda me hago uno chino, lo tengo claro. Siento el mogollon, pero tenia que desahogarme, que lo tenia muuu dentro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Reglas de Mensajes