ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/13, 10:55:44
Array

[xs_avatar]
jupon jupon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Kolbi ICE
triste No más H, ahora solo E (edge)

Buenas, ya se que me odian por preguntar tanto pero es que aquí saben mucho y este ya es un problema serio.

Les cuento mi historia:

El asunto es que hace como dos semanas compre el Huawei G510 que es el que ofrece Kolbi (operadora de Costa Rica). Todo era Kolbi, tema, sonidos, wallpapers, etc. Mi chip prepago Kolbi funcionaba sin problemas, el internet funcionaba perfecto mostrando la H y solo una ocasión el 3G. Viaje el fin de semana pasado a Quepos que esta bastante lejos de la capital y el internet funciono sin problemas mostrando la H.

Los problemas empezaron cuando el lunes que tocaba ir a clases me conecte a los datos y salió E.. No le di mucha importancia.

Me entraron las ganas de trastear con el cel porque el stock es malísimo y todo normal con el desbloqueo del bootloader y la primera rom que probe fue la de MeijiaJB. Los datos funcionaron perfecto, sin problema. Solo una vez se puso en E pero luego siguió en H.

Durante esta semana me puse a probar roms y ahora si que no se conecta para nada en H. Ni en 3G.. No es la cobertura porque estando en los lugares de antes tampoco sale conexión H.

Alguno conoce alguna solución para el problema?

El modelo de mi celular es el G510-0251

Última edición por jupon Día 16/09/13 a las 02:18:48.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/13, 15:03:06
Array

[xs_avatar]
juanfran1984 juanfran1984 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z3 , Huawei G510, Galaxy Ace
Tu operador: Orange
Has probado a ponerte en contacto con tu compañia telefonica? Llamalos y cuentalos tu problema. Alomejor es un fallo de red suyo.
Viejo 15/09/13, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
asusade asusade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510/Orange Daytona.
Ya lo han contestado varias veces en este foro. Al instalar roms, a no ser que digan lo contrario, flashea por recovery el Baseband europeo despues de haber flasheado la ROM...
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip Baseband-eur.zip (9.65 MB, 269 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 15:31:09
Array

[xs_avatar]
ivan3080 ivan3080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: bq x5
mira a ver sin en redes moviles tienes tildado el uso 2g
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:06:28
Array

[xs_avatar]
opazoadrian opazoadrian no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Euskaltel Móvil
No va a servir el baseband europeo por el simple echo de que su baseband es Costarricense. Habría que buscar una stock ROM de Costa Rica y extraer el baseband o no tendrá 3G, sólo 2G. Es una putada, ya se siente. Aunque tampoco está avisado en todos los post de todas las ROMs chinas que se cambia el baseband ni lo que esto puede ocasionar.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, voy a explicarlo un poco mejor, para que el autor del post lo entienda.

Seguramente hayas flasheado una MIUI o alguna ROM china. Estas traen para cambiar el baseband para poder coger 3G puesto que su configuración es para la red de China. Bien, pues tú, al flashear una de estas, sobrescribiste tu baseband, que es, digamos, lo que coge la señal y la red 3G. Ahora para tu móvil, la configuración para el 3G es China, y no vives en China.

La única manera de solucionar esto es descargando una versión Costarricense del software del G510, extraer el baseband y que tú lo flashees, sino tendrás siempre el 2G y nunca el 3G.

Yo lo que te recomiendo es hacer un flasheo por recovery de una ROM que esté basada en software europeo y hacer el oeminfo hack SIGUENDO TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA. Cuando digo TODOS LOS PASOS son TODOS LOS PASOS y que leas ATENTAMENTE porque si lo haces mal puedes cargarte el IMEI de tu teléfono y quedarte con un pisapapeles. Con lo cual, ponte una ROM como puede ser la Lunatic Pandora 4 y haz el oeminfo hack. Y en el paso en el que te diga que pongas el update.app que quieras poner, ponte la tuya, la de costa rica, que se descarga de aqui: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM=

Última edición por opazoadrian Día 15/09/13 a las 17:22:28.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 19:50:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por opazoadrian Ver Mensaje
A ver, voy a explicarlo un poco mejor, para que el autor del post lo entienda.

Seguramente hayas flasheado una MIUI o alguna ROM china. Estas traen para cambiar el baseband para poder coger 3G puesto que su configuración es para la red de China. Bien, pues tú, al flashear una de estas, sobrescribiste tu baseband, que es, digamos, lo que coge la señal y la red 3G. Ahora para tu móvil, la configuración para el 3G es China, y no vives en China.

La única manera de solucionar esto es descargando una versión Costarricense del software del G510, extraer el baseband y que tú lo flashees, sino tendrás siempre el 2G y nunca el 3G.

Yo lo que te recomiendo es hacer un flasheo por recovery de una ROM que esté basada en software europeo y hacer el oeminfo hack SIGUENDO TODOS LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA. Cuando digo TODOS LOS PASOS son TODOS LOS PASOS y que leas ATENTAMENTE porque si lo haces mal puedes cargarte el IMEI de tu teléfono y quedarte con un pisapapeles. Con lo cual, ponte una ROM como puede ser la Lunatic Pandora 4 y haz el oeminfo hack. Y en el paso en el que te diga que pongas el update.app que quieras poner, ponte la tuya, la de costa rica, que se descarga de aqui: http://www.huaweidevice.com/worldwid...oftid=NDcxNDM=
Probé varias roms pero nunca una miui.

Sobre el baseband quizás no es necesario uno de Costa Rica uno latinoamericano es suficiente. Para el modelo G510-251
Viejo 15/09/13, 21:54:41
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
necesitas el basaband sudamericano (quadband)... en el foro del y300 está....
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Probé varias roms pero nunca una miui.

Sobre el baseband quizás no es necesario uno de Costa Rica uno latinoamericano es suficiente. Para el modelo G510-251
Entonces es mucho más fácil. Como dice el compañero dr_avila, en modaco está, así que supongo que estará XD
Responder Con Cita
Viejo 15/09/13, 22:34:17
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
A lo de que no sirve el baseband europeo ... te corrijo, por que cuando yo no encontraba el mio, es decir el de america estuve usando el europeo y no tuve ningun problema con los datos yo soy de mexico, te dejo el de america, dice iusacell que es la operadora de mexico pero ha funcionado en venezuela por lo que supongo que es el americano Baseband

PD: Mi movil es el g510-0251

Última edición por michael0510 Día 15/09/13 a las 22:40:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/13, 02:18:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos lo logre! Muchisimas gracias por ayudarme! Michael flashee el baseband que me diste y me apareció la H. Mi miserable mega de internet prepago regreso!

Gracias me salvaron! Michael no importa si tomo el archivo y lo subo al Skydrive mio? Para ternerlo por ahí en caso de emergencia!
Responder Con Cita
Viejo 16/09/13, 02:59:23
Array

[xs_avatar]
michael0510 michael0510 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HUAWEI G510-0251
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por jupon Ver Mensaje
Chicos lo logre! Muchisimas gracias por ayudarme! Michael flashee el baseband que me diste y me apareció la H. Mi miserable mega de internet prepago regreso!

Gracias me salvaron! Michael no importa si tomo el archivo y lo subo al Skydrive mio? Para ternerlo por ahí en caso de emergencia!
claro que si fue hecho para compartirlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 16:20:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /