Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 03/09/13, 00:56:55
richycruz richycruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 10 lite
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me carga en el coche

Buenas!

Pues me he dado cuenta que de un día para otro, no me carga en el mechero del coche, pensé que era problema del adaptador, pero otros aparatos cargan, luego pensé que seria el cable y por lo visto es uno de los problemas porque con ese cable no carga ni en el pc ni con un adaptador usb para el enchufe (pero otros móviles si lo hacen SGS y SGS3). Entonces he cogido otro usb con el que si cargaba en casa, pero con el adaptador del coche tampoco me va.
Hacia días que no lo cargaba en el coche, probablemente antes de la actualización hace 2 semanas a la versión 4.2.2 con compilación acabada en .244 (lo uso solo en emergencias el adaptador del coche), no se si provenga de ahí el fallo.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? o ¿alguien con mas conocimientos que yo en electrónica algo no muy difícil la verdad porque no tengo ni idea me puede explicar el motivo?

Gracias cracks,
Por cierto he buscado y no he encontrado nada al respecto no se si habrá otro hilo escondido donde se responda.
Responder Con Cita

Viejo 03/09/13, 03:15:28
incognita incognita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Sony Xperia 5 IV
Tu operador: O2
Cita:
Originalmente Escrito por richycruz Ver Mensaje
Buenas!

Pues me he dado cuenta que de un día para otro, no me carga en el mechero del coche, pensé que era problema del adaptador, pero otros aparatos cargan, luego pensé que seria el cable y por lo visto es uno de los problemas porque con ese cable no carga ni en el pc ni con un adaptador usb para el enchufe (pero otros móviles si lo hacen SGS y SGS3). Entonces he cogido otro usb con el que si cargaba en casa, pero con el adaptador del coche tampoco me va.
Hacia días que no lo cargaba en el coche, probablemente antes de la actualización hace 2 semanas a la versión 4.2.2 con compilación acabada en .244 (lo uso solo en emergencias el adaptador del coche), no se si provenga de ahí el fallo.

¿Le ha pasado a alguien lo mismo? o ¿alguien con mas conocimientos que yo en electrónica algo no muy difícil la verdad porque no tengo ni idea me puede explicar el motivo?

Gracias cracks,
Por cierto he buscado y no he encontrado nada al respecto no se si habrá otro hilo escondido donde se responda.
Yo nunca había conectado el Z en el coche, sí otros móviles, y cuando estaba de viaje y tenía poca batería probé a conectarlo y ciertamente no cargaba. Por suerte he de decir que llevaba el dock en la mochila y así conseguí cargarlo. Solo lo he probado esa vez pero al no leer nada sobre el tema me llamó la atención que no cargara. Cuando tenga algo más de tiempo haré más pruebas, a ver si mientras tanto aparece alguien con la solución jejeje
Por cierto yo tengo la compilación .423 ya que lo comentas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 06:49:48
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Versión de ROM: AOKP 8 DIC - PARANOID 4.1.2 - AOKP BUILD 5
Versión de Radio: XXLF1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
No es del movil es de los cargadores, los de los chinos casi ninguno me funciona, de los que tengo de marca: nokia, samsung,... Carga con todos, y con los que funciona son todos de 1,5A o más, un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:03:40
Miembro del foro

Si esto de 1,5A lo había leído, el del coche no se de cuanto es ya que hace años que lo monté y está escondido en el panel central. Pero me sorprende que en julio cargase y ahora no. Muy raro todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 11:35:07
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Mi cargador de coche es de 700ma y carga perfectamente, lento, pero carga.
Es un cargador normal comprado en una tienda de orange.

Para más datos, enchufado al coche y usando gps de forma continuada, ni carga ni pierde batería, se mantiene en el nivel de carga que tuviera.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 12:23:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por gatovaca17 Ver Mensaje
Mi cargador de coche es de 700ma y carga perfectamente, lento, pero carga.
Es un cargador normal comprado en una tienda de orange.

Para más datos, enchufado al coche y usando gps de forma continuada, ni carga ni pierde batería, se mantiene en el nivel de carga que tuviera.
Aun así te hace algo, mi móvil no reconoce ni que está enchufado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes