![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar i9000?
Pues me estoi pensando y mucho en comprar un nexus 4 ahora q esta la oferta esta tan buena , pero es que no se que hacer ya que mi i9000 va todavia de lujo y mas con la rom saurom que va de perlas , ¿vosotros que hariais? ¿notaria mucho la diferencia de un movil a otro? ¿merece la pena? Gracias espero vuestras opiniones , saludos.
|
|
|
Yo tengo un Galaxy S y no me va especialmente bien y ya me he pedido el N4.
Si te va bien, prueba a venderlo o algo, ten en cuenta que cada vez se notará más el tiempo que tiene. |
Gracias de parte de: | ||
|
Edito, me ha salido por duplicado el mensaje. Perdonad
Última edición por skuallgdsa Día 01/09/13 a las 00:21:54 |
|
||||
|
||||
Depende de si lo usas mucho. Yo tengo un s3 y me voy a pillar un xiaomi. Leyendo tu mensaje me pongo a pensar que muchas veces compramos cosas que no necesitamos. Ole por ti. Si te va bien con tu sgs quedate con el. Cuando te vaya mal lo cambias
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a braiten su comentario: | ||
|
Yo me quedo hasta que de sintomas de debilidad o pierda el soporte de la comunidad
....aunque siendote sincero, la oferta tambien me hace dudar a veces ![]() |
|
||||
|
||||
El caso es q el movil va de lujo , es mas mi cuñado tiene un s3 y no se como puede ser pero mi i9000 va mas rapido y fluido que el suyo a la hora de abrir y ver aplicaciones , no se si es que los s3 tienen problemas o que es pero yo me quedo flipado muchas veces con mi i9000 , saludos y gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es que es muy tentadora la oferta pero como he dicho antes es que mi i9000 va de lujo y va mas fluido que muchos terminales nuevos , en fin no se que hacer la verdad
|
|
||||
|
||||
Este ha sido el primer móvil que ha pasado de los 2 años conmigo, de hecho va a cumplir 3 años conmigo. Todo gracias al soporte de la comunidad, que incluso después de de tanto tiempo, increíblemente, aun recibe un excelente soporte.
Para llamar, whatsappear y 4 cosas más, da la talla de sobra, pero hay que recocer que tiene algunas limitaciones, cosa que verdaderamente, me importa pero no demasiado. A lo que iba, la vedad es que semejante rebaja en un móvil, de por sí con un precio atractivo, como el nexus 4, con soporte directo de google, es para no pensarlo. Lo tiene un familiar y es una pasada como se mueve comparado con el nuestro, lógico, empezando por esos 2Gb de RAM que tiene. Yo me iba a tirar sin pensármelo a por el de 16Gb pero me paró alguien que espera regalarme el futuro nexus 5. Y como aún me apaño con nuestro súper galaxy S, seguiré tirando de el, además el soporte que recibe de la comunidad hace que tengamos las versiones más recientes de android, en mi caso, más reciente incluso que la oficial del S3 de mi cuñado ![]() |
|
||||
|
||||
Duplicado :confused:
Última edición por jvilchi Día 01/09/13 a las 05:03:36 |
|
||||
|
||||
Duplicado :eek:
Última edición por jvilchi Día 01/09/13 a las 05:04:29 |
|
||||
|
||||
Lo difícil será comprar el nexus 4 a este precio porque se agotará en nada. El nexus 5 saldrá mínimo a 350 eur.
Y el salto de un SGS a un Nexus4 no es precisamente pequeño, sobre todo cuando por 200 eur lo puedes comprar |
|
||||
|
||||
Eso sí, el de 8Gb ya parece estar agotado y el de 16Gb poco le faltará si aún no lo está, para decidirse ha de ser ya mismo porque si el de 16 aun no estuviera agotado mañana seguramente podria ya estarlo. Al precio que han quedado el stock vuela.
|
|
||||
|
||||
Si en unos dias ponen mas a la venta de 8 gb me pillo uno seguro , con 8 gb yo voi sobrado , en mi galaxy solo tengo ocupado 1,5 gb en la sd externa y 300 mb en la interna , en fin a ver si pusieran a la venta el nexus de 8 gb si no pues me quedare con mi galaxy , saludos.
Última edición por chewaka1985 Día 01/09/13 a las 21:56:30 |
|
||||
|
||||
pues al final me voi a pillar el de 16 gb ya que el de 8 gb parece ser que esta agotado y no se sabe si volveran a poner mas a la venta , eso si me he metido en el foro del nexus 4 y no se si hare bien , veo muchisima gente con muchos problemas con el nexus 4 , bateria tarda mucho en cargar y no dura casi nada , con la actualizacion nueva las notificaciones a mucha gente siguen sin llegarle con la patalla en reposo , reinicios del movil de vez en cuando , ect...... joder espero que el mio no tenga esos problemas porque si no entonces si que me arrepentire de haber dejado mi galaxy que no tenia ni un fallo y va como la seda , espero vuestras opiniones de los que lo tengais ya , ya os contare la mia cuando lo tenga en mis manos , saludos
|
|
||||
|
||||
Yo todavía tengo el SGS en la caja y el otro día lo encendí para sacar una foto al N4
![]() El SGS es un telefonazo, pero obviamente vas a notar la diferencia de uno a otro... Como de la noche al día! |
|
||||
|
||||
NO.
|
|
||||
|
||||
Pues bueno, yo te puede decir que tengo un Nexus 4 y un Galaxy S y depende del uso que le vayas a hacer. Con el Galaxy S tienes suficiente para uno uso normal, básico. Whatsapp, mail, ver páginas web, escuchar música..etc con el Nexus 4 la relación calidad precio es muy buena y aporta una fluidez extraordinaria en el uso del móvil y mayor rendimiento en el uso de las aplicaciones que requiren mayores recursos (Maps, juegos, GPS..et)
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|