|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato
buenas noches amigos/as me acabo de pillar un samsun s2 I9100 o algo asi tras tener blackberry toda la vida y estoy muy muy contento, poco a poco me iré acomodando en este foro y aprendiendolo a usar y desenvolverme.
mi duda es la siguiiente: solo dispongo de 2 blackberry y 100 euros y mi novia que tambien es de blackberry ahora al probar el mio se ha enamorado, qué moviles me aconsejais para pillarle con ese precio o osas cosas? he visto el iphone 4, samsung s, nexus 3, moviles chinos, etc. pero es que fuera de blacberry no tengo ni idea si me aconsejarais me hariais un favor gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches amigos/as me acabo de pillar un samsun s2 I9100 o algo asi tras tener blackberry toda la vida y estoy muy muy contento, poco a poco me iré acomodando en este foro y aprendiendolo a usar y desenvolverme.
mi duda es la siguiiente: solo dispongo de 2 blackberry y 100 euros y mi novia que tambien es de blackberry ahora al probar el mio se ha enamorado, qué moviles me aconsejais para pillarle con ese precio o osas cosas? he visto el iphone 4, samsung s, nexus 3, moviles chinos, etc. pero es que fuera de blacberry no tengo ni idea si me aconsejarais me hariais un favor gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
al final le pillé el miro st23i y al mes se le metió humedad y la camara le da fallos y la garantía no lo cubre. Asi que le he pillado otro como el mío y way del paraway. Lo malo es que empieza a dar fallos con lo de la nueva actualización y no para de apagarse sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muuucha información sobre ello, es cuestión de leer, buscar, leer y buscar. Suerte. |