Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
tasme tasme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
Novato

buenas noches amigos/as me acabo de pillar un samsun s2 I9100 o algo asi tras tener blackberry toda la vida y estoy muy muy contento, poco a poco me iré acomodando en este foro y aprendiendolo a usar y desenvolverme.

mi duda es la siguiiente: solo dispongo de 2 blackberry y 100 euros y mi novia que tambien es de blackberry ahora al probar el mio se ha enamorado, qué moviles me aconsejais para pillarle con ese precio o osas cosas?

he visto el iphone 4, samsung s, nexus 3, moviles chinos, etc. pero es que fuera de blacberry no tengo ni idea
si me aconsejarais me hariais un favor gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/11/12, 22:29:12
Array

[xs_avatar]
turcon turcon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasme Ver Mensaje
buenas noches amigos/as me acabo de pillar un samsun s2 I9100 o algo asi tras tener blackberry toda la vida y estoy muy muy contento, poco a poco me iré acomodando en este foro y aprendiendolo a usar y desenvolverme.

mi duda es la siguiiente: solo dispongo de 2 blackberry y 100 euros y mi novia que tambien es de blackberry ahora al probar el mio se ha enamorado, qué moviles me aconsejais para pillarle con ese precio o osas cosas?

he visto el iphone 4, samsung s, nexus 3, moviles chinos, etc. pero es que fuera de blacberry no tengo ni idea
si me aconsejarais me hariais un favor gracias.
métete en el mercadillo aquí mismo en el foro a ver si ahí algo que se adecue a lo que buscas
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:34:32
Array

[xs_avatar]
tasme tasme no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung sII
Tu operador: Orange
al final le pillé el miro st23i y al mes se le metió humedad y la camara le da fallos y la garantía no lo cubre. Asi que le he pillado otro como el mío y way del paraway. Lo malo es que empieza a dar fallos con lo de la nueva actualización y no para de apagarse sólo.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/13, 19:45:25
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tasme Ver Mensaje
Lo malo es que empieza a dar fallos con lo de la nueva actualización y no para de apagarse sólo.
Si se te apaga, te recomiendo que le cambies la rom a una libre. Podrás hacerlo mediante Odin.

Hay muuucha información sobre ello, es cuestión de leer, buscar, leer y buscar.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:28:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /