![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Novato con Galaxy Ace
hola.
Acabo de adquirir este segundo móvil galaxy ACE, como ya todos sabéis tiene problema de memoria interna muy limitada. ¿Hay alguna forma de que todas las APP se vayan a la SD y no a la interna? por ejemplo whatssap, Line etc? actualmente no puedo actualizar el whattsap por que dice que no tengo espacio libre. ¿Que roms le meto o que config me recomendais? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Dependiendo del modelo (si es ace o ace i/m/c) las ROMs varian.
Pero para pasar las apps a la sd utiliza este tuto : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=482338 ¡necesario ser root! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
El móvil es galaxy Ace s5839i, actualmente es root. ¿que es mejor el link que me habeis puesto o este? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617005 La persona que va a utilizar el móvil no tiene conocimientos de móviles ni e informática y lo usará mucho para su trabajo diario, quiero que no le de ningún tipo de problema o lo más minimo. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Pero antes de eso te recomiendo instalar una rom Mi favorita es : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2080065 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Pero instalando la roms evitamos que salga el cartelito de "memoria insuficiente" al actualizar cualquier APP como el whatssap? este no se puede mover a la SD. Última edición por Invy Día 03/09/13 a las 13:51:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Amigo, yo te recomendaría que vieras este video para que mantengas tu rom stock sino quieres flashear tu teléfono ni nada de eso, sólo necesitas ser root.
Ahí está todo lo que necesitas saber y hacer para maximizar la memoria interna de tu teléfono. Lo único que necesitas es paciencia y hacerlo con calma. Ve el video y lo comparas con el link que puso arriba mario320, ese es el método correcto ya que a la hora de instalar las aplicaciones, quien hace el video se equivoca y guardar las aplicaciones en la memoria y no las enlaza en la partición que acaba de crear. Espero te sirva de algo. Última edición por slashvenon Día 05/09/13 a las 03:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
mira lo mejor que puedes hacer es 1º borrar algunas apps con el link2sd siendo root o como yo tambien hago una tarjeta de sd que tiene clase 4 (se mira en la tarjeta el numero y si no tiene numero pues compra una nueva de 8 gb o asi con clase 4) te descargas un programa que se llama MiniTool Partition Wizard creo.. y desde hay vas haciendo las particiones que sirve para que el movil lo reconozca como si fuese la memoria interna y tambien se puede crear un swap para tener mas memoria ram (en youtube hay varios tutoriales ve mirando uno que veas que tiene bastantes likes y miras los comentarios, a y no puedes quitar la tarjeta sd con el movil encendido solo apagado aqui un link
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»