Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Herramientas
Viejo 02/09/13, 19:56:35
raurfu raurfu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sonido malo en bluetooth y manos libres beast 4.2.1

hola saludos,trasteando con el galaxy decidí actualizarlo a android 4.2.1 y le instale la room
Beast 4.2.1-20121207 la instale y funciona perfectamente salvo el grave problema para mi,que las llamadas por el parrot son insufribles el sonido es malisimo y me cuesta a veces entender a la otra persona,pero es que pasa lo mismo con el altavoz propio del teléfono cuando la otra persona en este caso mi mujer con otro galaxy y la misma room, conecta el manos libres del teléfono para que también oiga la niña la conversación se oye la voz distorsionada y ademas oigo mi propia voz en su teléfono cosa que antes no pasaba,por si era cosa de la room actualize los dos terminales a 4.2.2
room RealBeastFinal pero sigue sonando igual,e buscado pero no encuentro a nadie que le suceda lo mismo a alguien se le ocurre alguna solución gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Reglas de Mensajes