|
||||
|
||||
Info eye para xperia sp
A alguien más le ha saltado la aplicación??, podrian decirme si vale.la pena instalarla
![]() |
|
|
A mi si,yo que tu no la instalaría,no sirve de mucho, además si quisiera una app que encuentre texto en imágenes usaría Google Googles
|
|
||||
|
||||
a mi también me salto, no creo que sea útil esa app. Eso es para gente que anda de turismo o algo así.
|
|
||||
|
||||
Bueno lo decía xq no le veo mucho uso para mi la dejaré ahí n.n
|
|
A Mi Me Salto Hace Un Par De Horas
![]() |
|
||||
|
||||
le ves algún buen uso amigo?
|
|
Pues Es Mas Para Gente Mas Como Social Mas Que Nada Para Gente que Viaja O anda en cosas de turismo y asi y Es interesante la eh utilizado y hace lo que promete pero no es mi fuerte agradeceria si nos mandaran la App de Slowmotion
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me salto esta mañana, pero no le veo utilidad. "Analize" con ella un par de cosas y solo encontro resultados para la botella de CocaCola. Es similar a Google Goggles, o como se escriba, y es un poco inutil la app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo la he instalado pero no tengo ni idea de dónde está ni sé como abrirla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo la he instalado por mera curiosidad, una vez probada desinstalada. Utilidad nula.
|
|
Estoy viviendo en Inglaterra, ya diré qué tal, es una app para descubrir cosas, a ver si me es util
|
|
||||
|
||||
Hola,
yo también la instalé aunque no la he mirado. Me llegó también la opción de instalar el Xperia Lounge y a través de él me he instalado el Pinball Rock, muy-muy chulo !!!!! |
|
||||
|
||||
A mo también me ha saltado, y dudo que lq instale, porque no la voy a dar uso
|
|
Yo tengo el problema que me saltó la aplicación, pero no puede instalarse.
Se descarga y al momento de instalar me manda ese mensaje. Tengo memoria disponible para la aplicación, pero no se que ocurre. No me llama la atención la aplicación, pero me molesta el hecho de no poder instalarla XD Saludos! Alguien cree que nos llegue ANDROID L a nuestros dispositivos? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:01:57 (GMT +2)