![]() |
|
| HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me rula el gps
Hola gente, tengo una s300 de vodafone q es la misma q la p3600 ,he instalado el tomtom 6 y lo enciendo y me pone "a la espera de una señal gps valida... y na no da encontrado nada, sabeis porq puede ser? he leido q habia q actualizar la pda pero en otros he leido tb que las de vodafone no hace falta actualizarlas,a ver si me podeis orientar q el lunes tengo q dar un viaje y me gustaria utilizarlo,gracias a todos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Zerosen... jejej... aunque de haber leido esto nates no te hubiese escrito la parrafada que te he dejado en el post anterior... en fin... a alguien le servirá -digo yo-.
Saludos, saludosos... |
|
|
||||
|
||||
|
Pericco a mi no me va y no sé qué hacer...
No sé donde has puesto tu parrafada pero no la veo aqui...me ayudaría bastante saber qué hacer..
Por cierto, el WM6 iría bien en la S300, no? lo descargo con el e-mule sin problemas, no? para instalarlo se me pisarán todas las imágenes o música q tengo, es mejro pasarlas a la tarjeta? o si hay un manual por ahi, para instalarlo, igual que el tom tom... GRacias!!! Ah, como se puede hacer para que mis canciones me deje ponerlas como alarmas? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|