Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 06:21:44
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
Thumbs up Que opinan del Sony xperia honami ??

bueno ya dias se viene rumoreando sobre que el 4 de septiembre saldra el xperia honami que obvio tendra otro nombre porque a el z le decian yuga pero eso no es lo importante lo que si es importante es que tendra una BATERIA DE 3000 mAh y con un pedaso de camara de 20 mpx , un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 HGz , se ve como un xperia z con esteroides de toro

solo quiero que opinen en que si estan deacuerdo que se robara el año como mejor smartphone ..? y que les parece esa entrada de mercado de sony queriendose apropiar de de el?
Responder Con Cita

Viejo 20/08/13, 09:56:38
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Creo que grabará vídeo con resolución 4K...

Vamos, que ahora mismo pocas videocámaras 4K hay y este tabletófono ya lo llevaría.

Sin duda una gran apuesta.
Ir al link original: http://www.movilzona.es/2013/08/15/confirman-que-el-sony-xperia-i1-honami-soportara-video-en-calidad-4k

Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 10:54:24
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Yo estoy esperandolo para comprarlo, y tengo marcado en el calendario el 4 de septiembre como el día más importante del año..... deseando que sea presentado y que salga a la venta para hacerme con uno.....;)
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:45:29
Array

[xs_avatar]
gerald_hr gerald_hr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: motorolla milestone 3: El movil mas horrible
Tu operador: Tigo
lo que mas me a interesado es que dicen que la pantalla sera de 5 pulgadas y la bateria de 3000 mAh eso significa que sony aprendió de sus errores uff eso me deja con muchas ganas de ternerlo pero por ahora voy por el xperia z
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:43:35
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Yo tambien estaré a tento a su salida para sustituir mi XZ, como bien dice gerald, aunque el grosor sea un poco superior y el consumo tambien por el procesador, si se confirman las especificaciones creo que va a ser el Z con sus "deficiencias" arregladas ... batería 3000 mA, procesador más agil, etc ... y la pantalla de trilumios no la la olvidemos, ya he visto Tv con esta pantalla y sencillamentes es espectacular... tambíen el flash xeon ... el soporte la tarjetas SD XC (64 gB en adelante) ... compatibilidad con el nuevo estandar wifi ac ... bluetooth 4 ... en fin, que veo muchas mejoras interesantes, aunque lo de la cámara que se especulaba con que podría llevar óptica Carl Zeis parece que no va a ser posible, pero realmente veo muchas mejoras y desde luego intentaré hacerme con uno en cuanto se ponga a la venta ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:31:18
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Buenos días,
¿Lo del flash xenon está confirmado?
Yo es que en las fotos que he visto sólo me ha parecido ver el LED y pista colmo me parece igual de ridículo que el XZ...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:25:17
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Es un poco más grande que el xperia Z..., espero que no incrementen mucho su peso..., más de 150 gramos para un movil , lo veo demasiado.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/13, 00:36:14
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Sin duda que este modelo se viene muy fuerte. Me gustaria que tuviera una version como el xperia z ultra (pantalla grande) Ahora estoy leyendo que tendra un lente para fotos muy potente, esto promete.

Ir al link original: http://www.movilzona.es/2013/08/23/un-nuevo-teaser-corrobora-que-el-sony-xperia-z1-tendra-camara-con-g-lens

Responder Con Cita
Viejo 25/08/13, 00:48:22
Array

[xs_avatar]
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 8
A mi el diseño del marco exterior de aluminio ...me ha jodido....

Y es que no lo veo.., en el color violeta o blanco puede pasar..., pero el marco de aluminio con el movil en negro no me gusta nada, pero nada nada...

Y es una pena, porque a mi el diseño del Z me parece acombroso.., entero negro, tanto tapa trasera, delantera y el marco en negro también.

Pero ahora parece que Sony quiere darle ese toque de metal en el marco como ya hizo appel con su ihpone 4 o samsung con el s4. Guardando las distancias, pero la diferencia de color , contraste, entre el frontal -parte delantera en negro y el marco en color metal (gris aluminio)....., me ha dado un bajonazo..

No si al final me pillaré el Xperia Z... o esperar a ver que tal el Nexus 5.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/08/13, 08:08:23
Array

[xs_avatar]
kzhor kzhor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
A mi el diseño del marco exterior de aluminio ...me ha jodido....

Y es que no lo veo.., en el color violeta o blanco puede pasar..., pero el marco de aluminio con el movil en negro no me gusta nada, pero nada nada...

Y es una pena, porque a mi el diseño del Z me parece acombroso.., entero negro, tanto tapa trasera, delantera y el marco en negro también.

Pero ahora parece que Sony quiere darle ese toque de metal en el marco como ya hizo appel con su ihpone 4 o samsung con el s4. Guardando las distancias, pero la diferencia de color , contraste, entre el frontal -parte delantera en negro y el marco en color metal (gris aluminio)....., me ha dado un bajonazo..

No si al final me pillaré el Xperia Z... o esperar a ver que tal el Nexus 5.

Saludos
No seamos tan pesimistas, el metal tambien se puede pintar. No creo que el movil venga con un marco cromado tipo coche tuneado
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 20:51:34
Array

[xs_avatar]
irondarkmaster irondarkmaster no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 12 Pro 256Gb Azul pacífico
Quiero que lo presenten ya!!!! Y digan cuando saldrá a la venta!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 06:49:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /