|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
bueno ya dias se viene rumoreando sobre que el 4 de septiembre saldra el xperia honami que obvio tendra otro nombre porque a el z le decian yuga pero eso no es lo importante lo que si es importante es que tendra una BATERIA DE 3000 mAh y con un pedaso de camara de 20 mpx , un procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,2 HGz , se ve como un xperia z con esteroides de toro
solo quiero que opinen en que si estan deacuerdo que se robara el año como mejor smartphone ..? y que les parece esa entrada de mercado de sony queriendose apropiar de de el? |
|
|
||||
|
||||
Creo que grabará vídeo con resolución 4K...
Vamos, que ahora mismo pocas videocámaras 4K hay y este tabletófono ya lo llevaría. Sin duda una gran apuesta. |
|
||||
|
||||
Yo estoy esperandolo para comprarlo, y tengo marcado en el calendario el 4 de septiembre como el día más importante del año..... deseando que sea presentado y que salga a la venta para hacerme con uno.....;)
|
|
||||
|
||||
lo que mas me a interesado es que dicen que la pantalla sera de 5 pulgadas y la bateria de 3000 mAh eso significa que sony aprendió de sus errores uff eso me deja con muchas ganas de ternerlo pero por ahora voy por el xperia z
|
|
||||
|
||||
Yo tambien estaré a tento a su salida para sustituir mi XZ, como bien dice gerald, aunque el grosor sea un poco superior y el consumo tambien por el procesador, si se confirman las especificaciones creo que va a ser el Z con sus "deficiencias" arregladas ... batería 3000 mA, procesador más agil, etc ... y la pantalla de trilumios no la la olvidemos, ya he visto Tv con esta pantalla y sencillamentes es espectacular... tambíen el flash xeon ... el soporte la tarjetas SD XC (64 gB en adelante) ... compatibilidad con el nuevo estandar wifi ac ... bluetooth 4 ... en fin, que veo muchas mejoras interesantes, aunque lo de la cámara que se especulaba con que podría llevar óptica Carl Zeis parece que no va a ser posible, pero realmente veo muchas mejoras y desde luego intentaré hacerme con uno en cuanto se ponga a la venta ...
|
|
||||
|
||||
Buenos días,
¿Lo del flash xenon está confirmado? Yo es que en las fotos que he visto sólo me ha parecido ver el LED y pista colmo me parece igual de ridículo que el XZ... |
|
||||
|
||||
Es un poco más grande que el xperia Z..., espero que no incrementen mucho su peso..., más de 150 gramos para un movil , lo veo demasiado.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Sin duda que este modelo se viene muy fuerte. Me gustaria que tuviera una version como el xperia z ultra (pantalla grande) Ahora estoy leyendo que tendra un lente para fotos muy potente, esto promete.
|
|
||||
|
||||
A mi el diseño del marco exterior de aluminio ...me ha jodido....
Y es que no lo veo.., en el color violeta o blanco puede pasar..., pero el marco de aluminio con el movil en negro no me gusta nada, pero nada nada... Y es una pena, porque a mi el diseño del Z me parece acombroso.., entero negro, tanto tapa trasera, delantera y el marco en negro también. Pero ahora parece que Sony quiere darle ese toque de metal en el marco como ya hizo appel con su ihpone 4 o samsung con el s4. Guardando las distancias, pero la diferencia de color , contraste, entre el frontal -parte delantera en negro y el marco en color metal (gris aluminio)....., me ha dado un bajonazo.. No si al final me pillaré el Xperia Z... o esperar a ver que tal el Nexus 5. Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el diseño del marco exterior de aluminio ...me ha jodido....
Y es que no lo veo.., en el color violeta o blanco puede pasar..., pero el marco de aluminio con el movil en negro no me gusta nada, pero nada nada... Y es una pena, porque a mi el diseño del Z me parece acombroso.., entero negro, tanto tapa trasera, delantera y el marco en negro también. Pero ahora parece que Sony quiere darle ese toque de metal en el marco como ya hizo appel con su ihpone 4 o samsung con el s4. Guardando las distancias, pero la diferencia de color , contraste, entre el frontal -parte delantera en negro y el marco en color metal (gris aluminio)....., me ha dado un bajonazo.. No si al final me pillaré el Xperia Z... o esperar a ver que tal el Nexus 5. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Quiero que lo presenten ya!!!! Y digan cuando saldrá a la venta!!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|