![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema? Actualización youtube
Hola...
Tras actualizar la app de youtube ayer a la ultima versión, cuando giro el movil para ver los videos a pantalla completa, no me aparece la barra de avance del video por lo que no puedo ni adelantarlo ni atrasarlo. Pensaba que era parte de las novedades de la app, pero en el Nexus 4 de mi mujer si que aparece. He desinstalado la app y la he vuelto a instalar, pero no hay manera. Le pasa esto a alguien más? A que puede deberse este problema? Gracias de antemano...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
A mi si me aparece, toco la pantalla y ahí esta y si no toco nada vuelve a esconderse. Vamos como siempre pero con nueva interfaces y alguna opción nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparecen todos los botones. Menos la barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, no me aparece la barra.
Alguna idea? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve a muy baja resolución?¿ wtf que cohone pasa aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, lo llevo a 182 dpis
|
|
|
|
Para mi esta perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi novia le pasa igual.
Igual si ponemos datos más específicos para encontrar un patrón. Galaxy S2 rom de serie 4.1.2 Última edición por leidom Día 26/08/13 a las 01:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
He visto en otras páginas a mas gente que le pasa lo mismo. Algunos con el SIII y el SIII mini. Pero ninguna solución.
Yo tengo el SII con stock rom 4.1.2 rooteada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo problema. A pantalla completa la barra de desplazamiento no aparece de ninguna forma. La única solución que se me ha ocurrido ha sido desinstalar la actualización y quedarme con la aplicación de fabrica hasta que lo solucionen.
Mi telefono es un Galaxy S2 Stock Rom 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasa eso, giro el telefono para ponerlo en pantalla completa y la barra de avance no aparece. Tengo un galaxy s4 mini.
|
|
|
|
me pasa lo mismo con un SII, Jelly Bean 4.1.2, al ponerlo en vertical sale pero al ponerlo en modo apaisado nanai no aparece
....
|
|
|
|
|
Cita:
por finnnn!!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|