![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[29 Agos] DhdSation Rom v3.1 | JB | 4.2.2 |SAMSUNG STYLE
CARACTERISTICAS
Fully working Samsung App's ( Including Samsung SMS app ) Galaxy Keyboard Galaxy s2 Bootanimation Samsung App's Touchwiz UI Fully working Chat ON Smemo Fully working S Suggest Samsung Themed ( Heavily ) Android 4.2.2 Kernel 3.x.xx Very good support Plus a lot more Samsung goodies to come in update's... DESCARGA OTA V3.1 DhdSation V3.0(MEGA)/ DhdSation V3.0(Dev-Host) Gapss ya incluidas Inspire Mod Última edición por pascual s Día 30/08/13 a las 18:14:18 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Samsung galaxy S4 Settings app ( Instalar como una app normal con un explorador de archivos y conseguireis una segunda aplicacion de ajustes en el launcher( Algunas partes de los nuevos ajustes no funcionan,perdon)
S4Settings.apk Última edición por pascual s Día 27/08/13 a las 11:35:01 |
|
Genial pascual, habra que probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Muy bien, esto es bueno para nuestra DHD y el subforo, en cuanto llegue a Madrid aaaaaaaaaa flasear, gracias pascual.
Oye en esta no hay gapps? O ya las trae? Yaaaa lo he visto.....van incluidas en el zip. Es cocinera? Lisa KernelDev.... Última edición por reformista45 Día 27/08/13 a las 15:42:28 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A probar! Gracias por el aporte Pascual.
|
|
Para el que no quiera sense va muy bien y muy rapida, yo prefiero sense aunque pruebo casi todas, ahora estoy descargando de xda la Kingcobra DHD Sense 4.1, no se si esta en Htcmania, a ver que tal va
Última edición por sefos Día 27/08/13 a las 20:14:12 |
|
||||
|
||||
Ya tardas en abrir un hilo sobre ella. Yo la probe y va bien.No abri hilo porque no los voy a abrir yo todos....jejeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
Voy a probarla primero
|
|
||||
|
||||
Estoy probando esta ROM y está bastante bien, me gusta mucho. Una cosa no encuentro el gps...
|
|
||||
|
||||
que tal va esta ROM quien la esta probando?
|
|
||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno va muy bien la ROM, pero a mi me gasta la batería en un suspiro. Lastima....
|
|
|
Cita:
Hola pascual s, te envie un privado |
|
||||
|
||||
A mi no,jeje
Si a alguno os da fc al colgar las llamadas, cambiar el launcher (pag 7 del hilo de xda). Cuando pueda lo pongo en el 2ndo post |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
aver pascual solo con cambiar de launcher todo listo?
|
|
||||
|
||||
ese Launcher de el Samsung Galaxy SII yo no lo puedo conseguir en verdad me gusta mucho ese Launcher
![]() |
|
||||
|
||||
Melvin, cuando hayas posteado y nadie lo haya hecho después de ti, lo mas logico es editar tu post, no escribir otro, vale? Venga, tenemos que contribuir todos para que el subforo funcione bien.
Gracias. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a reformista45 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Comprarse un San Sung, entonces
![]() Buff menos mal que siguen desarrollando para nuestros pedruscos, así no da gana de cambiar de teléfono. A los que la probéis esta ROM, suerte y leña al mono! A mi lo que huela a coreano como que no, aunque da gusto ver que en XDA no paren con nuesta DHD. Perdonad por el offtopicazo, últimamente estoy muy apalancado y me estoy quedando más obsoleto que mi teléfono. Vamos compañeros, que esto no está muerto, esta de parranda! Saludos a todos! Y a los "antiguos" compis, que me acuerdo mucho de ellos. Salud! |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|