![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
wifi , rom y kernel ayudita :)
Hola gente de HTCMANIA!
necesitaria que me expliquen un poco del tema de la rom y el kernel , yo ahora tengo sense oficcial , tengo el telefono en s-off y todo listo para instalar otras roms , pero no entiendo bien el tema de como hacerlo bien para que salga andando perfecto , necesitaria una mano por favor , y otro problema que tengo es que el wi fi con clave no me conecta , si el wifi no tiene clave entra tranquilamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Supercid?
Tienes firmware 3.33? |
|
|
||||
|
||||
|
sisi tengo todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga una ROM la pones en la sd, te vas al recovery haces todos los wipes y después instalas la ROM q estará en archivo zip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo vipers jb va muy fina
Después ya con root pones 4ext recovery Última edición por davidroid Día 31/08/13 a las 01:46:22 |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente funcional ? radio , camara , gps ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si y no se bebe la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
algun kernel en especial ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene incorporado con la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente
, ya tengo todo y es una maravilla , el unico q problema que tengo es que si tengo clave en mi wifi no se conecta , a q se debe el problema?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:01:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

necesitaria que me expliquen un poco del tema de la rom y el kernel , yo ahora tengo sense oficcial , tengo el telefono en s-off y todo listo para instalar otras roms , pero no entiendo bien el tema de como hacerlo bien para que salga andando perfecto , necesitaria una mano por favor , y otro problema que tengo es que el wi fi con clave no me conecta , si el wifi no tiene clave entra tranquilamente

, ya tengo todo y es una maravilla , el unico q problema que tengo es que si tengo clave en mi wifi no se conecta , a q se debe el problema?