![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es imposible cambiar de idioma teniendo el windows mobile???
Hola estoy chequeando todo para cambiar el idioma de spanish a english, ya desbloquee pagando el sim, me disponia a flashear para cambiar rom pero justo recibi respuesta de htc y me dicen que no puedo cambiar el idioma, es cierto? Por favor necesito ayuda,gracias, solo saber si alguien lo consiguio cambiar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola neer. Qué te van a decir los de HTC, como comprenderás no pueden ir diciendo que se puede cambiar de idioma, ya que entonces sacarían ellos mismos las ROM en varios idiomas, etc. Sí que se puede cambiar, si cambias de ROM. Ya sabes que cambiar de ROM lleva un proceso, lo que has hecho es desbloquear la PDA para poder utilizar cualquier operador, eso no tiene nada que ver con cambiar la ROM. Mira en los hilos de tu máquina y allí te explicará cómo hacer. Salu2 (por cierto, y a título meramente informativo, si cambias de ROM, siempre será bajo tu responsabilidad. Con esto no te quiero acojonar, ya que hay mogollón de gente que la cambia y sin problemas, pero ya sabes que a veces en esto temas 2+2 no son 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente no puedes... de ahí la respuesta de HTC... pero evidentemente tu puedes hacer lo que quieras... asumiendo que infringes la garantía del equipo (si lo está)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que lo tengo mas claro
Gracias por la informacion, sino lo he entendido mal debo flashear primero (q es exactamente?) y luego instalar ROM (la necesito en ingles, he visto que aconsejais una pagina inglesa pero no se como bajarmelo), me da un poco de miedo hacerlo por lo que comentais que puede fastidiarse el movil, hay alguna solucion si luego no funciona o debere tirarlo a la basura y comprar uno nuevo, jejeje gracias de nuevo espero que podais ayudarme
.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema