|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi M2s no entra en deep sleep
Hola,
Vuelvo a dar la chapada. En otro post comentaba que tenia problemas con la bateria. Me he fijado que despues de dos horas.sin tocar el movil (estaba conduciendo) ha bajado un 6%. Y segun el battery stats, no ha entrado en deep sleep. Puesto que instalar desde recovery y con full wipe no me ha valido, que.opciones tengo? Instalar de.cero.con miflash? Acepto sugerencias e ideas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues del full wipe has restaurado algún backup?
Todo pinta que es alguna app que no lo deja entrar, a mi me pasaba con netmonitor, pero puede ser incluso unos setings mal restaurados o algo por el estilo, la has probado de fábrica sin nada instalado o, vamos,con lo esencial wattapp, facebok y poco mas?
Última edición por caimir Día 04/09/13 a las 13:05:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje por la noche con el whatsapp unicamente y se me ventilo 30% en 8 horas de sueno...
Me tiene loco este problema, con lo contento que estaba con la bateria! |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el BBS tendrá algo similar a lo que comento pero para GSAM Battery Monitor es más intuitivo.
Mira los kernel wakelocks y los partial wakelocks. Para GSAM probablemente te valga con el "TimeHeld Awake". Mira si ves algo raro, o algun servicio perdido de la mano de dios y nos comentas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||