![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con notificaciones
hola buenas, hace unos días e notado que mi teléfono resive las notificaciones bastante tarde, es decir, si me envían un whatsapp a cierta hora me lo entrega a los 5 o 10 minutos después. y a la hora de mirar cuando fue la ultima conexión de algún contacto se pega serca de un minuto o incluso 2 para digamos conectarse y no se a que se debe dicho problema alguien me podría ayudar? muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias amigo voy a probarlo y a ver que tal un saludo
|
|
|
|
Gracias, voy a probarlo tiene muy buena pinta
|
|
|
|
Parece que funciona, aunque tuve que reinstalar y reiniciar. Y ahora parece que si que va aunque debo probar a que este más tiempo sin recibir notificaciones y con la pantalla apagada
|
|
|
|
Negativo sigue dando problemas, pues lleva retrasos las notificaciones, solo si abro las aplicaciones me llegan los mensajes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom tienes?
|
|
|
|
La oficial del Zopo C3
Edito : parece que después de probar la aplicación Push Notification Fixer, funciona pero ocurre intermitente en el día puede que falle solo un par de veces o ninguna. Pero tal vez no tenga nada que ver pero también le doy la aplicación lagfix premium. Y eso a parte de mejorar la fluidez y la estabilidad, parece que influye y las notificaciones dejan también de darme problemas. Por ejemplo hoy durante todo el día ha ido muy bien. Última edición por Monty_85 Día 23/08/13 a las 22:04:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Podrias explicar como has configurado la aplicacion lagfix premium?Que a mi me ocurre lo mismo que a ti!
|
|
|
|
|
Cita:
Referente a las notificaciones, estuve probando y era culpa de una aplicación que estaba usando para cerrar tareas. Le había puesto automático o lo utilizaba con mucha frecuencia y eso me influía negativamente en las notificaciones. Así que coloqué las aplicaciones que deseaba mantener abiertas en la lista de exclusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la ROM miui de asnet..y me pasa exactamente eso. He probado con unos cuantos modems y sigue pasando lo mismo. Voy a ver si es que algo la esta matando todo el rato. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre lo digo y lo diré los Taskillers son el cancer de nuestro SO...dejad que el sistema haga su trabajo y no matéis aplicaciones, vuestra batería os lo agradecerá...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»