![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
ICS F4k MOD v4.0.4 r3 (r4 Linaro) Odex/Deodex IMM76I [20/06/2012]
***--*** Bienvenidos a ICS F4k MOD v4.0.4 ***--*** ![]() Hola, saludo a esta gran comunidad y les dejo la última versión de mi ROM/MOD, compilada desde sources AOSP, IMM76I ICS. Como en la versión anterior, estoy usando los parches incluidos por Onecosmic en el framework y device, estos parches están basados en lo que iba a ser su próxima versión AOSP. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
A tener en cuenta: Esta ROM viene con el último Kernel Semaphore v1.2.0s, si usan otro Kernel, después de instalarlo ya sea el MNICS o Devil2, es probable que se inviertan las SD Cards, para volver al estado "normal", solo deben ir a Ajustes, Almacenamiento, tocar la tecla menú y elegir Configuración, ahí podrán elegir cual SD va a ser la primaria para apps y demas. ![]() Se sugiere hacer un backup nandroid por CWM. Se instala como cualquier otra ROM con Install zip from SD Card. ![]() Se recomienda flashear el teléfono con la batería al 100% para óptimos resultados en la duración de la batería y hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS antes de flashear la ROM. Cita:
Google: Por ICS ![]() Onecosmic: Por hacer el port hacia el I9000/B CM Team Team AOKP Team Gummy Stratosk Bigxie Zadock por ser tan amable y ofrecerse a cederme el hilo acá en HTCManía ![]() Última edición por F4k Día 20/06/12 a las 20:58:26 |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por F4k Día 14/06/12 a las 02:22:24 Razón: Actualizados Capturas de Pantalla |
Los siguientes 52 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
Dejo más o menos una pequeña explicación de las diferencias entre odex y deodex.
¿Qué es Odex y Deodex? Todos sabemos que en Android las aplicaciones vienen en formato .apk, en una ROM Odex, los APKs vienen acompañado por un archivo .odex que forma parte de la aplicación, dicha porción se optimiza antes de ingresar al teléfono mientras se "bootea" haciendo que el proceso de "booteo" se aceleré ya que solo carga una parte de la aplicación, un archivo .odex significa "Optimized Dalvik Executable" Por otro lado, también sirve para tema de seguridad ya que un archivo .odex es más dificil de hackear/acceder que un archivo .dex Al usar el deodex, lo que se hace es hacer un repack del .apk y el .odex pasa a formar parte del .apk conviertiendose en un archivo llamado classes.dex, la principal ventaja de usar el deodex es para que el "theming" o "modding" sea mucho más sencillo, ya que solo hay que lidiar con un solo paquete, ¿Cómo funciona esto? Android usa una maquina virtual basada en Java llamada Dalvik VM, un archivo .odex, es una versión optimizada de un .dex y siempre va acompañando al apk, Android aplica esta técnica de forma predeterminada para todas las aplicaciones del sistema, es decir es la forma en que se lee o interpreta por defecto ya que al leer la estructura de la aplicación, lo que primero buscará será un archivo .odex en el cual se encuentra lo más importante de la aplicación, cabe aclarar que un archivo .odex es una versión "descomprimida" de lo que sería el .dex, es por eso que se acelera el proceso de lectura ya que se accede a la información de forma inmediata sin tener que descomprimir nada. La única ventaja del deodex, como dije anteriormente es para el theming, y no acelera en nada al sistema, técnicamente hace lo contrario. Última edición por F4k Día 29/05/12 a las 00:59:56 |
Los siguientes 25 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
El mejor trabajo de F4k en el 1 año y medio que lo conozco.
Swyped from my iced SGS by F4KROM |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me alegro de que por fin hayas sacado la nueva versión!! Espero que tenga buena acogida porque tiene una pinta muy buena ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Hola foreros,
Tengo un duda sobre esta Rom, funciona el Call recording, es decir si se puede grabar las llamadas y que se oiga con nitidez las ods partes. Gracias y perdon por las molestias |
|
||||
|
||||
Esta rom es un puntazo, muy bueno lo de poder poner la sd externa como interna (para juegos y mapas del gps ok)
Muchas gracias compañero, era lo que estaba buscando en ics para el galaxy s PD- los problemas de la carpeta datadata están solucionados? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si nunca te ha pasado no te tiene porque pasar de nuevo...es un "problema" de las ICS en general. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
|
Con respecto al mensaje de Espacio insuficiente, para el 9000Butilizamos este tutorial de mi autoria:
Cita:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a thearc77 su comentario: | ||
|
Tiene una pinta increíble, a ver si la pongo mañana en un ratito
![]() |
|
||||
|
||||
La Rom es fantástica, es muy fluida y personalizable. Además en la app Cámara se puede ajustar que las fotos y vídeos se guarden en la sd-externa.
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk 2 |
|
Bueno ya tengo trabajo para mañana, está será mi 4ta rom en lo q va.. Esperemos y está no me venga con el cáncer q me persigue y es la de los benditos datos con la operadora digitel Venezuela
![]() |
|
||||
|
||||
Enhorabuena por el post y por la rom.
Creo que en los agradecimientos aquí en htcmania debería figurar Zadock, por cederte el posteo de la rom , pues si no lo hubiera hecho de ninguna manera pudieras haberla posteado tu al no permitirse el doble posteo. Espero puedas incluirlo en ese apartado. Sin más, un abrazo ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() Swyped from my GT-I9000B |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a F4k su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto... Gracias Noni y F4k, pero vamos, vuelvo a decir que es lo normal
![]() No he hecho nada para figurar en los agradecimientos mas que lo normal en estos casos. Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pareció muy correcto y poco común y punto. Todo un detalle de bienvenida. Así que cierra el pico ![]() Abrazos [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
|
||||
|
||||
Eres de lo que no hay
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
|
Instalada y todo perfecto.
Restaurando aplicaciones y de momento he de decir que me gusta mucho. Gracias por este gran trabajo. Hace dos días puse la r1 y lo mismo, perfecta menos un problema. Con el terminal en modo teléfono solo, por la noche se bebió un 40% de batería con el sistema android por las nubes. Espero no ocurra lo mismo porque la Rom me parece genial. Un saludo a todos. |
|
Para instalarla aplico los tres wipes luego install SD tiene algun tipo de bucle ?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya van 3 veces que te lo he dicho que yo recuerde Un abrazo [ Wuala ] [ Asistencia por privado ] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|