|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) Accesorios Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[VIDEO] Teclado Bluetooth + Funda +Dock para Nexus 7 2013
Hola amigos os dejo un video que he hecho sobre éste maravilloso teclado, lo tuve para el modelo anterior y sin duda lo volvi a comprar para mi nueva tablet
![]() Me costó 21 euros con envío tienen el enlace al artículo en la descripción del video. Os agradeceria un Like al video y que os suscribaís si les gusta ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi,muy buena review,me gustaría qué me aclararas unas dudas,al acoplar la tablet con el teclado,no choca las teclas con la pantalla? y sí es así no puede llegar a rallarla, otra dudita , cómo configurarlo para la tecla Ñ, y por último en el enlace qué pones de donde pillarlo,yo sólo leo qué es para el modelo 2012?
Saludos y gracias de antemano. Última edición por Grancanario Día 07/02/14 a las 01:22:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el vídeo, desde que tengo la tablet sigo ese teclado, pero lo de la ñ y que la llevo con funda tpu y no se si entraria han hecho que no me lo pille aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede dar un poco de luz en este tema,y decir sí se puede y es fácil configurar este teclado para usar la Ñ.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena review. A mi me gustaría saber cómo has puesto el monigote ese al que tiras de la lengua para desbloquear jejeje
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Enviaran a gran canaria? La verda que es justo lo que necesito
|
|
|
||||
|
||||
|
La movida es que el link es el de la version de 2012,alguien que me ilumine.
Pd: aqui el link de la version de 2013. http://www.amazon.com/Minisuit-Bluet...ref=pd_cp_pc_1 ¿como se compra por amazon? Nunca lo hice Última edición por keijikuro Día 11/03/14 a las 20:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el teclado gracias al compañero @Grancanario y la verdad que funciona de cojones,para el que lo tenga y no lo sepa o quiera pillarlo, para la ñ no hace falta configurar nada.
Se pone pulsando alt + n y aparece el signo de la ñ y si pulsas de nuevo la n sola aparecera la ñ. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya tengo el teclado gracias al compañero @Grancanario y la verdad que funciona de cojones,para el que lo tenga y no lo sepa o quiera pillarlo, para la ñ no hace falta configurar nada.
Se pone pulsando alt + n y aparece el signo de la ñ y si pulsas de nuevo la n sola aparecera la ñ. ![]() Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal se agarra la tablet cuando estas trabajando en la cama o en el sofa? Quiero acostumbrarme a pillar la Nexus 7 sobretodo para mirar cuatro tonterias ya que para tabajar uso el portatil. Y para no estar con el portatil arriba abajo, busco una teclado el cual me haga la misma funcion q el portatil. Es decir, que la tablet no se caiga, que la inclinación sea buena, etc..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||