|
||||
|
||||
Diamond No carga rom en bootloader
Hola tengo el mismo problema que otros en el foro.
Apliqué un spl original y despues el mtty. Ahora estoy probando con varios roms oficiales pero ninguno le entra. Lo malo es que no se de que operador sea mi telefono. Ayudenme porfavor a ver si hay algo que hacer para rescatarla. |
|
|
||||
|
||||
Prueba con una rom no oficial.
|
|
||||
|
||||
Te cuento que también probé con rom no oficiales como la bsb hybrid 2.1 y la bsb 6.5 con ninguna arranca tampoco con rom de la pagina htc.com pongo mi numero de serie y dice que no esta disponible para mi dispositivo.
Googleando he buscado la forma de instalar el hard spl desde la pantalla bootloader (tricolor) Pero no encontré ninguna forma. En bootloader sale DIAM100 64M SPL-1.93.0000 MicroP-Diam (LED) v11 PSOC-Diam STAGE_PVT v0x32 USB Solo llego hasta ahí. |
|
||||
|
||||
Pues eso es que tienes instalado el hard spl 1.93.
La cuestión es que no te pilla otra rom. Y al hacer hard reset no te carga la rom que te venía instalada en el aparato? Debería iniciarse. Ya sabes, tecla de bajar volumen, flecha hacia atrás y botón de sof reset con el lápiz. Cuando aparezca la pantalla gris sueltas y te pedirá darle al power para que comience la instalación de la rom que tiene cargada. Por cierto, intenta eliminar la rom que tienes copiada en la tarjeta de almacenamiento. Si lo conectas al pc, podrás entrar a los archivos del aparato...¿o tampoco? Última edición por bibiteri Día 16/05/11 a las 21:39:13 |
|
||||
|
||||
Como te decia arriba la pasé con el mtty task 29 y eso lo borra la rom actual por eso está en blanco en el inicio solo dice Touch Diamond y no sale la versión del rom ni la radio yo bajé el spl original de una página y no acepta ningun rom al flashear desde bootloader aunque siempre hay esperanza si aparece la pantalla bootloader ¿no? Y tu que dices del la utilidad "diamond unlocker" ¿sería que con eso le puedo poner un hard spl desde bootloader?
|
|
||||
|
||||
Te cuento uno nuevo: según la página de la htc me dan la siguiente respuesta acerca de mi serial:
Gracias por contactar nuestro Centro de Soporte Técnico, donde le daremos la mejor calidad de servicio y la respuesta a todas sus preguntas. Hemos verificado el serial que usted nos indica ( HTxxxxxxxx ) y pertenece a un HTC Diamond originalmente vendido en Hong Kong por tal razón para descargar cualquier actualización o parche usted debe ir directamente al website de HTC en: http://www.htc.com/hk-en/supportdown...act=sd&cat=all Por favor no olvide leer detenidamente todas las indicaciones en la página. Si Usted tiene otra pregunta sobre este asunto o cualquier otro usted puede llamar a : Argentina...Español, English 5411 52543461 Mon-Fri 8 am-8 pm Colombia....Español, English 57-1-524 0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Brazil .....Portugues, Español, English 4003-0482 Mon-Fri 8 am-8 pm Venezuela...Español, English 582123357610 Mon-Fri 8 am-8 pm México......Español, English 52555 0151239 Mon-Fri 8 am-8 pm Chile.......Español, English 562 4957372 Mon-Fri 8 am-8 pm Perú........Español, English 511 7185437 Lun-Vie 8 am-8 pm No olvide entrar a www.htc.com , en la sección de soporte encontrara el link a la encuesta de satisfacción donde nos puede dejar sus comentarios y ayudarnos a mejorar nuestro servicio de soporte. Si lo anterior fue de utilidad y resolvió su duda le sugerimos cerrar este caso, si Usted desea realizar una nueva consulta recuerde que puede abrir un nuevo caso. Gracias por su continuo apoyo a nuestros productos y servicios. Si Usted requiere futura asistencia, por favor no dude en contactarnos de nuevo, que estaremos a su servicio. Para enviar una respuesta a este mensaje o hacerme saber si he respondido satisfactoriamente a tu pregunta, inicia sesión en nuestro sitio ContactUs con tu dirección de correo electrónico y tu número de ticket xxxxxxx1. Sinceramente, xxxx HTC |
|
||||
|
||||
Voy a intentar bajar la oficial para mi numero de serie y te cuento como me fué
|
|
||||
|
||||
¿La has enchufado al pc para ver si te sincroniza? Intentalo y si te deja prueba a cargar rom desde el pc.
|
|
||||
|
||||
Con la pantalla bootloader ni idea que sincronice con active sync, y claro el almacenamiento también borrado, solo hay esta pantalla que se entra vol abajo + boton softreset mi esperanza es cargar el rom oficial de asia
|
|
||||
|
||||
Ahora que ando flasheando la diamond 2 que tengo, veo que además del número del hard spl, pone onlinex. Y tú no me pusiste nada de ello.
¿Puede ser que no tengas bien instalado el hard spl? Tú te diste de alta en xda _developers, descargaste el archivo corespondiente, y con la diamond sincronizada y enchufada a intenet hiciste el hard spl, ¿no? |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!!!!!!!!!
Te cuento que tenía instalada un spl oficial por eso no podía poner ningun rom a la diamond pero con la rom asiatica la cual correspondia ya no salió el error 294 en ruu. Después le puse un hard spl que por cierto tiene que terminar con la palabra olinex algo así: spl-1.93.olinex. Nunca mas meterle el original. Caso resuelto gracias por responderme.... ![]() |
|
||||
|
||||
Así que ahora ya puedes cargar la rom que quieras, por fin...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|