![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Descargar aplicaciones fuera del market... ¿legal?
Hola a todos:
Como comenté en mi tema anterior, ya no uso Android Market para ir haciendo el cuerpo. Sin embargo, he encontrado una web (http://pandaapp.com) que tiene un montón de apk de aplicaciones que utilizaba en mi movil y que están en el Android Market. Mi pregunta es: ¿es legal descargar apk de aplicaciones fuera del market, si en el market eran gratuitas? Por ejemplo, descargarme el Listen de Google en apk desde una web de un particular. Gracias por vuestras respuestas y vuestro tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
legal en cierto modo me imagino que sí, porque si no no permitiría activar la opción para instalar aplicaciones con orígenes desconocidos y en el caso que sean de pago el que la ha colgado se tendría que enfrentar con su autor.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente legal
la unica ventaja es que google te garantiza que tu telefono no va a sufrir virus, o "cosas malas" :P si se instala las cosas desde el market, es decir, las aplicaciones en el market tiene un proceso de verificacion y de control |
|
|
|
Si la aplicación es libre, no hay problema para descargarla de donde queramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si son gratis no hay ningun problema en descargarlas fuera del market y si son de pago y alguien que la pagó la quiere compartir el problema ya es de el que la ha colgado y compartido y el autor de dicha aplicación, asi que si encuentras alguna de pago rulando por ahí y te la pillas y la instalas en tu pda no hay problema, aunque ya si hay algun virus android no se hace cargo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»