|
|
||||
|
||||
|
Widget de gmail
Buenas...acabo de configurar el iocean y me he dado cuenta que,teniendo instalado gmail,no me aparece el el lanzador de widgets para añadirlos a la pantalla...os pasa a vosotros??.un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me sale lo de los widgets, pero no me sale uno especifico de gmail. No se si te referias a eso, pero es que no te he entendido bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el problema... Que no aparece el widget de gmail,y eso no debería pasar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es problema del terminal...en el huawei ascend mate no funciona la app de Google +...misterios de la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
La rom que llevo yo si que trae widget de gmail, tanto para el escritorio como para la pantalla bloqueada. La rom es "X7 S-Heart 130715-223036" la pille en needrom: http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7-elite-3 De las que he probado es la que mas me gusta hasta el momento, y he probado todas las que estan en castellano en needrom. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el turbo..ya buscaré una para el mio.muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que esta es la misma pero para youth Turbo http://www.needrom.com/mobile/iocean-x7t-youth-2
Última edición por overyden Día 02/09/13 a las 13:29:51 Razón: error |
|
|
||||
|
||||
|
Haber... cuando seleccionas widget te sale que selecciones una carpeta. No hay mas misterio;)
Luego en la pantalla, en el escritorio te sale como una ventana o etiqueta y ahi tienes los mensajes de dicha carpeta. Ya sea la de entrada, enviados, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Si....el misterio es que en todos las versiónes de android a partir de honeycomb,gmail tiene un widget scrollable para las pantallas de inicio y en la ROM original de iocean no aparece....Que los chinos no identifiquen el fallo y no lo resuelvan es normal,porque allí el playstore esta prohibido y no usan gmail...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si es el mismo widget que digo yo, porque yo no tengo problema alguno para poner uno que es en forma de ventana con scroll
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el tema que a mi no me sale,y he desinstalado e instalado por si acaso
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose porque, pero yo no tengo problema para poner ese widget en el escritorio o en la pantalla de bloqueo
|
|
|
|
A mi si me sale
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|