![]() |
|
Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Xperia S o Nexus 5 ?
Buenas noches amigos de la comunidad, en esta ocasión vengo con una consulta, pues ando algo indeciso.
Tengo planeado cambiar mi fiel Xperia S en estos días, pero me gustaría saber que también seria cambiarlo por el Nexus 5 El Nexus 5 me atrae mucho pues tiene una gran rendimiento y bajo precio. Y se que tiene una gran fluidez al tener el Android puro y estará siempre actualizado. En fin, alguien que halla tenido ambos, que me diga que opina sobre cambiar el Xperia s por el Nexus 5 ??? O abra algún otro mobil que sea mejor ?? |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia un xperia s, el nexus 5 no lo he probado pero tengo un xiami mi3 que lleva el mismo procesador y hay diferenca, el nexus me parece muy buena opción por lo que tu ya comentas, aunque la GPU no sea la misma que la del mio no creo que vaya muy diferente y hay diferencia sin menospreciar el xperia s que para ser un doble núcleo funciona bien.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas compañero!
Mira yo voy a cambiarlo en breve por el nexus 5 , no hay diferencia de teléfono, mi primo lo tiene y me lo prestó un día entero para que lo probase y no veas que maquina de teléfono, el xperia S fue la mejor maquina que hubo pero ya se ha quedado antiguo... La fluidez es abismal, la cámara funciona bastante bien para mi gusto ( y más en HDR) y dicen que la batería es mala pero me duró todo el día haciéndole un uso de 21 Horas y unas 5 horas de pantalla( estando todo en stock), llevando casi todo activado, y ahora al xperia no le hago mas de 2.30-3 Horas de pantalla y llevando casi todo desactivado y mira que me he gastado dinero comprando baterías nuevas y originales... Así que para mí gusto es muchísimo mejor. También podrías mirar el lg g2, tiene mas batería y mejor cámara, pero sacrificas tener las últimas actualizaciones durante un par de años y es un poco mas caro. Saludos! Última edición por OSCARGS Día 12/03/14 a las 10:25:44 |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy indeciso en si pillarme el nexus 5, lo que mas me atrae son la fluidez y las actualizaciones, el tema bateria es lo unico que me hace dudar
|
|
Yo estoy dudando entre el nexus 5 o el lg g2
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le vayas a dar y de la cantidad de dinero que te quieras gastar. Como poseedora desde hace dos años de un xperia S te recomiendo sin dudar el Nexus 5. El tema de las actualizaciones, aunque muchos piensen que no, es muy importane y con el Nexus lo tienes asegurado. Además lo he visto funcionar y es una gozada.
El lg g2 también tiene buena pinta, pero hay que estar concienciado que vendrá con un par de actualizaciones más y punto. Ya nos dirás cual eliges! |
|
|
Cita:
El otro que me interesa seria el Z1, pero es que ese esta mas costoso, aunque no les niego que me gustaría tenerlo por su cámara y su resistencia al agua. Pero vuelve y juega, tardo o temprano quedara abandonado como el Xperia S. Lo único q medio me preocupa del Nexus es la cámara y el sonido en los audífonos. Me encanta oír siempre música y en buena calidad, no se si tenga buena potencia para mover los XB-800 de Sony y lo de la cámara me parece muy simple, comparada con todas las opciones que trae el xperia S. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
nexus 5 de cabeza siempre tendras actualizaciones y mejoras hombre a mi me guta el Z2 pero es caro
|
|
|
Cita:
|
|
Un amigo lo tiene y es...impresionante, esta a años luz del que un día fue el buque insignia de Sony.
|
|
||||
|
||||
Esto ya depende de las preferencias de cada uno:
Si te gusta trastear mucho con el movil y tener siempre lo último y te gusta una fluidez impresionante de cabeza a por el nexus, además la politica de sustitución de google dicen que va muy bien, por cualquier cosa te cambian el movil por otro Si lo tuyo es quizás tener mas batería, o eres un apasionado de hacer fotos y no te importa que se quede abandonado el teléfono deberías barajear otras opciones como bien has dicho un Z1 u otro terminal que te agrade. Yo por ejemplo voy a pedir el nexus por lo que he dicho, a mi me gusta mucho esto de meter roms y kernels por todos los lados y sobre todo tener siempre una buena actualización, y como lo mio no es hacer muchas fotografías y con que me dure un día entero la bateria soy feliz... Pero es mi humilde opinión y cada uno comprará el que mejor se le adapte o hasta donde le llege el presupuesto ![]() Saludos! Última edición por OSCARGS Día 13/03/14 a las 19:15:52 |
|
||||
|
||||
Totalmente de acuerdo con Oscargs20, a mi se me acaba la permanencia del XS esta semana y ya estoy buscando ofertas de telefonía, el Nexus5 va primero en la lista y lo tengo bastante claro ya!
|
|
||||
|
||||
Tengo los 2 y sin dudarlo cómprate el nexus 5 ,es una maravilla y la batería me dura lo mismo que el del xperia,fluidez buen tacto mejores fotos más pantalla, ambientazo en su subforo con el bootloader abierto sin problemas llena de roms kernels en fin un salto grande, que vas a notar,y eso que me quedé con el xperia por que me sigue pareciendo buen movil y lo sigo usando como gps de travesías
|
|
Bueno compañeros, ya esta mañana finalice la compra y espero con suerte el equipo me llegue el día de mañana o si no hasta el lunes, todo depende de la empresa transportadora y que el vendedor sea legal (que es lo que mas me preocupa).
Pero bueno, esperando que todo salga bien y la próxima ves que les vuelva a postear sea ya con el movil en mis manos. Gracias a todos por sus comentarios. |
|
|
Cita:
¿Cuáles son tus impresiones? Siento el offtopic. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema